Diario de alimentos semana 129 (día 03-09-2024) Día de Comidas y meriendas deliciosas


Hola amigos Steemians!


Hoy le presento mi diario de alimentos del día martes (03-09-2024) con Cachapas fritas, pasta, y deliciosas meriendas que son ricas para nuestro paladar.


Picsart_24-09-05_07-10-31-241.jpg
Imagen Creada en https://picsart.com

Separadores (5).png

Desayunó

Con la bendición de Dios nos despertamos bien gracias a Dios, mi esposo hoy lleva el carro al taller para montar unos repuestos al carro, así que le prepare bien temprano café y cachapas fritas con bastante queso que nos había quedado del día anterior para que se fuera desayunado de una vez, al irse los niños se despiertan degusta de sus comidas, limpie y ordene la cocina para luego realizar las actividades en el hogar como barrer, cambiar la arena a la caja de las morrocoyes y así pasa la mañana.

20240903_064941.jpg
Cachapas fritas con queso

Merienda

A mitad de la mañana mis niños quiere comer su merienda, en la nevera nos queda galletas que mi esposo nos trajó de su trabajo, mientras vemos televisión degustamos de galletas crujiente y sabrosas yo me activo en mis redes sociales para crear contenidos y ver mi maratón de novelas.

20240903_104716.jpg
Galletas

Almuerzo

Al medio día preparó el almuerzo voy a la cocina monto mis ollas para la carne y pasta, de una vez frío plátanos y papas fritas, al estar listo sirvo en los platas de una vez llega mi esposo para almorzar acompañamos nuestra comidas con un vaso de jugo de parchita, se va mi esposo al taller para terminar de arreglar el carro y yo me quedo limpiando la cocina para irnos al cuarto a descansar.

20240903_123654.jpg
Pasta con carne

Merienda

En la tarde los niños se antojan de comer los ponqué que había quedado del cumpleaños de mi hijo mayor Christopher, antes tomó mis fotos para steemit para después degustar de esta rica merienda sabor a chocolate que tanto nos gusta una delicia a nuestro paladar.

20240903_163024.jpg
Ponque

Cena

En la noche vamos a salir ya que en mi ciudad de Cantaura estaba la amiga @zhanavic69 de visita, antes de ir a verla preparó la cena unos panes árabes rellenos con tomate, lechuga, huevo, queso y mortadela con una taza de café, así que nos vestimos para salir y disfrutar de nuestra amiga ya que el día de mañana se va a su ciudad es una gran experiencia conocerla tan cariñosa y amable gracias a Dios y a esta plataforma que nos da la oportunidad de tener a personas increíble, hasta aquí mi día de comidas gracias a Dios.

20240903_192423.jpg20240903_224655.jpg

Separadores (5).png

Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Samsung A22 📲


⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1

Invito a @abi24 @mayberling @elider11 @vicent21 @rdp89 a participar en este diario de alimentos.


Picsart_24-04-22_10-27-58-334.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 10 days ago (edited)

Saludos amiga que ricos y bendecidos alimentos muy rico se ve que estuvo ese menú del día y además aprovecho para salir con estos dos grandes steemians @vicent21 y la madre @zahanavic69 espero que hayan disfrutado de esa visita ambos

 10 days ago 

Uhmmmm que bueno ese menu, sera en la otra visita que probemos eso y mas, hacia falta mas dias, pero la pase bien...

 10 days ago 

Hola apreciada amiga. Gusto en leerte. Hace unos días le comentaba a mi esposa que coincidía contigo en las cachapas fritas y ayer las hice para que ella las comiera. Que bueno que puedas degustar de buena comida y sobre todo junto a tu familia. Como siempre te deseo éxitos y bendiciones

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60004.45
ETH 2418.44
USDT 1.00
SBD 2.43