Diario de alimentos semana 125 (día 05-08-2024) Comidas del día


Hola amigos Steemians!


Hoy le presento mi diario de alimentos del día lunes deliciosos y exquisitos a nuestros paladar Gracias a Dios.

20240805_172457.jpg
Selfie junto a mi fruta mango

Separadores (5).png

Desayuno

Todos los días despertamos temprano con la bendición de Dios, estamos de vacaciones escolares, tranquilos en casa, preparé mi café acompañado de unos panes de sándwiches que compré el día anterior, los rellene de jamón, queso, huevos, lechuga, tomate y salsa, sabrosos quedaron a mis hijos les fascinó, nos fuimos a ver televisión para ir comiéndo y viendo películas, luego ordene la cocina, realicé algunas actividades en el hogar que tenía pendiente, limpiamos la casita de las morrocoyes y estamos tranquilos en casa.

20240805_075624.jpg
Sándwich

Merienda

A media mañana mis hijos entre juego y risas querían merienda, en la nevera tenía unas sabrosas galletas de coco son ricas y muy crujientes, preparé un vaso de leche para cada uno, nos fuimos al cuarto a ver televisión, y yo en mis redes sociales disfrutando de la merienda.

20240805_093437.jpg
Galletas

Almuerzo

Para el medio día tenía en la nevera pollo cortado así que lo condimente para luego freírlo un poco en un sartén, acompañado con arroz, papas fritas y tajadas es decir plátanos fritos, para luego servir la comida en cada plato con un vaso de jugo de parchita, super sabroso Gracias a Dios por los alimentos que no falten en ninguna mesa del mundo.

20240805_130009.jpg
Comida

Merienda

En la tarde llegó mi hermano como estamos solos porque mi esposo esta en su trabajo y llegará el día jueves, nos trajo unos ricos mangos pequeños exquisitos, llamados mango criollo o mango boca'o son super sabrosos, también trajo una masa de pastelitos de masa fácil para tener en la nevera y darle a los niños, él siempre pendiente de nosotros gracias a Dios.

20240805_152515.jpg
Mango
Cena

En la noche prepare unos pastelitos rellenos de queso, los niños me ayudaron armando ya que eran pocos y es muy fácil de hacer solo colocar el queso y cerrar, tenía que estar pendiente porque se estaban comiendo el queso, para luego yo freírlo y degustar de esta gran cena que es super deliciosos, gracias a Dios por este día de alimentos.

20240805_202057.jpg
Pastelitos

Separadores (5).png

Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Samsung A22 📲

Invito a @abil24 @mayberling @napito a participar en este diario de alimentos.


⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1

Picsart_24-04-22_10-27-58-334.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias 💗

 6 days ago 

Hola amiga @ciru2014, tu diario de menús son muy nutritivos, ese sándwich en el desayuno, a los niños les encanta, aunque la mayoría le sacan la lechuga jejeje.

Ahora con los niños en casa por sus vacaciones escolares, hay que tener a la mano muchas meriendas y postres👍

El almuerzo muy suculento y la cena, los pastelitos son ideales en la tardecita y sin pasar por alto el mango, en estos días escasearon por las lluvias, pero por acá, se consiguen sanitos todavía.

Saludos cordiales y éxito.

Loading...

Hola querida amigo @ciru2014, Dios siga Bendiciendo su hogar, como dicen esos platos son una delicias, el desayuno, el almuerzo que provoca mucho y la cena, se ven muy delicioso.

Esos mangos están para meterlos en la nevera y esperar que se enfríen, me encanta ir a Soledad, en casa están las matas todavía cargadas.

Los niños están de vacaciones y lamentadolo mucho tienes mas trabajo jajaja, porque en vacaciones comen más y siempre andan pidiendo algo. jajajja

Saludos amiga

Polish_20240729_203248533.jpg

We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @eliany

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60666.25
ETH 2702.51
USDT 1.00
SBD 2.43