Diario de Alimentos (29/06/2024) Día de comidas deliciosas


Hola Amigos Steemians!


Mi Querido diario de alimentos hoy es sábado bendecido y con grandes comidas gracias a Dios por este día especial a nuestro paladar.

Picsart_24-06-30_22-50-22-680.jpg
Imagen Creada en Picsart

Separadores (5).png

20240629_082856.jpg

Desayuno

Nuestro desayuno es rápido y sencillo ya que me toca realizar muchos oficios en el hogar y cocinare lo más práctico unos tequeños que ya vienen preparados en bandejas rellenos de queso, listo para colocarlo en aceite caliente y freírlo, queda super delicioso dorados y crujientes a mis hijos les encanta divino a nuestro paladar.

20240629_125021.jpg

Almuerzo

La mañana pasa rápido y al terminar mi esposo llega de su trabajo con una masa para hacer cachapa, super sencilla de preparar solo se le agrega leche, sal y azúcar al gusto.

Una vez lista la masa procedemos a colocar en la plancha unas cucharadas y expandir en círculos redondos, la volteamos y lista para agregar mantequilla y queso por encima queda super exquisita, algunas veces la acompaño con cochino frito o carne guisada.

20240629_130953.jpg20240629_131913.jpg20240629_134142.jpg

Hoy simplemente fue sencilla con bastante queso y un vaso de refresco, siempre me quedan algunas se las llevo a mi madre y dejó para al otro día las frío en aceite con queso y caraotas negras.

20240629_163047.jpg

Merienda

En el transcurso de la tarde degustamos de un dulce de coco con piña, la vecina tocó a nuestra puerta para vender estos dulces muy económicos y divinos, me encanta su sabor, es increíble una merienda perfecta en sabores y gustos.

20240629_183659.jpg

Cena

En la noche salimos a comprar para la panadería muy cerca de mi casa unos bombones dulces para la cena rellenos de queso guayanés y acompañado de una taza de chocolate ya que la noche está fría y el clima se presta para la ocasión y degustar de esta delicia en comidas, mis hijos super contentos disfrutamos viendo televisión y yo navegando por las redes sociales entre ellos steemit ya que estoy de guardia en la comunidad verifique y seleccione a booming para luego irnos a dormir gracias a Dios por este día de comidas deliciosas.

Separadores (5).png

Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Samsung A22 📲


⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1

Invito a las amigas @napito @elider11 @abi24 a esta gran dinámica


Picsart_24-04-22_10-27-58-334.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 21 days ago 

Hola apreciada amiga. Encantado de tener tu invitación, soy amante de la buena comida. Es bueno que puedas tener acceso a comidas rápidas, la labores del hogar realmente quitan tiempo, soy fiel admirador de toda persona que cumple sus labores en casa. Tu comida parece muy práctica y de buen sabor. Te deseo éxitos y bendiciones

Hola amiga @ciru2014, gracias por su invitación, me encanta comer esos ricos tequeños son deliciosos, fácil de preparar y muy económico.

Excelente almuerzo, las cachapas con cochino son exquisita, me.encanta y además son fáciles y se preparan rapidito.

Provoca comerse unos bombones, con café o chocolate, esa cena si estuvo muy buena. Dios siga Bendiciendo su mesa y todo su hogar.

Saludos amiga

What a delicious and healthy meal you are, they really have me craving for more,success and all the best

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66682.62
ETH 3447.75
USDT 1.00
SBD 2.73