Diario de Alimentos (26-11-2023) Deliciosas Comidas del día.

Hola amigos de Steem Kids & Parents hoy les muestro mis deliciosas comidas del día 26/11/2023 exquisitas y sabrosas para nuestro paladar hechas con amor degustada por toda la familia.

Picsart_23-11-27_13-50-14-086.jpg
Imagen Creada en https://picsart.com

Separadores (5).png

Desayunó

20231126_074315.jpg

Pan con Café

Con la bendición de Dios siempre despertamos tempranos, así que realizamos nuestro aseo personal, acomodamos las camas y nos vamos a la cocina hoy es domingo de descansamos pero tenemos una salida en nuestros planes, vamos a otra ciudad a comprarle los zapatos y otras cositas a mis hijos para adelante algo para las fechas de navidad.

Almuerzo

20231126_144442.jpg

20231126_151723.jpg

Restaurante de comidas

Luego de recorrer las tiendas de la ciudad de Anaco y entrar en varios locales para adquirir bien sea ropa o zapatos, mis hijos querían comer, así que siempre tenemos un Restaurante favorito pero este vez estaban inaugurando uno nuevo se llama tempo big tienen una variedad de menú accesibles a nuestro bolsillo y muy exquisito, mi esposo realizó el pedido mientras yo le tomo fotos a mis hijos en realidad es un negocio nuevo limpio y hermoso, con una gran atención de su personal, nosotros pedimos pizza la cual le gusta a mis hijos es nuestra favorita full queso, jamón y salsa acompañada de refresco.


20231126_151028.jpg

Salchipapas

Entre el menú también pedimos estas deliciosas salchipapas con salsas por encima y full queso amarillo acompañado de una tazita con salsa de queso Dios esto es sabroso una explosión de sabores a nuestro paladar, a mis hijos les encantaron y nosotros quedamos fascinado con la comida del restaurante todo exquisito de un sabor único, en realidad para ser nuevos su comida es calidad y un gusto increíble toda una tentación a nuestra paladar.

Merienda

20231126_182123.jpg

Galletas

Mi esposo siempre es un poco exagerado pidió mucha comida, nos quedó y guardaron para llevar a casa, así que una vez en nuestro hogar, nos duchamos y para la cena repetimos pizza caliento en el microondas y degustamos de esta delicia y merendamos galletas de tip top sabor a vainilla mientras descansamos viendo televisión mis hijos se quedan dormidos luego de cepillarle los dientes, yo creo publicaciones para Steemit, voto y comento, de esta manera terminar mi dia gracias a Dios

Separadores (5).png



💕 Gracias por leerme bendiciones 💕



Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Samsung A22 📲



⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1



Picsart_23-05-23_17-27-24-001.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66521.28
ETH 3454.20
USDT 1.00
SBD 2.67