Diario de Alimentos (13-11-2023) Inicio de semana con Deliciosas Comidas.

in Steem Kids & Parents10 months ago (edited)

Hola amigos de Steem Kids & Parents contenta de compartir mis alimentos del dia 13/11/2023,con ustedes un día bendecido y inicio de semana.

Picsart_23-11-13_15-10-30-048.jpg
Selfie junto a mi comida Imagen Creada en https://picsart.com

Separadores (5).png

Desayunó

20231113_082319.jpg

Pastelitos rellenos de queso

El día comenzó con la bendición de Dios temprano ya que es inicio de semana y tenemos que asistir a clase, salgo a la cocina preparó una masa de harina de trigo para hacerle unos pastelitos de queso a mi hijo en su lonchera junto a café con leche, una vez todo listo salen a la escuela y yo me quedo con el mas pequeño en casa degustando de pastelitos ya que hizo para toda la familia, son exquisitos a nuestro paladar.

Almuerzo

20231113_142745.jpg

20231113_142756.jpg

Pasta con carne molida

En la mañana salí hacer las compras con mi esposo alimentos que necesitamos en nuestra nevera como carne, pollo, vegetales, pasta, arroz, leche, pan, jamón , crema de arroz y galletas, pasamos buscando al niño a la escuela y llegamos a casa, monte hacer el almuerzo una pasta larga con carne guisada acompañado de un vaso de jugo de naranja, típicamente hemos comida mucha pasta esta semana es super sencilla de realizar, deliciosa para nuestro paladar y toda la familia amamos comerla, una vez que degustamos la comida, limpie la cocina y nos fuimos al cuarto a descansar.

Merienda

20231113_161612.jpg

Galletas

Desde que iniciaron las clase las tarde son exclusivas para mi hijo mayor Christopher realizamos las tareas que le envían en la escuela, esta vez investigamos muchas palabras en el diccionario, separando las palabras, dictado, dibujando y mientras escribimos saboreamos estas ricas galletas tip top choco maní sabrosas y deliciosas son crujientes y ricas una gran merienda para la tarde son muy económicas, a los niños les encanta una merienda en la tarde.

Cena

20231113_190154.jpg

Perros Calientes Caseros

En la tarde mi esposo llega de su trabajo y nos trajo para preparar perros calientes caseros, así que rellene los panes con la salchicha, repollo y zanahoria rallada, salsa de tomate, mayonesa, papas y queso rallado una delicia, amamos comerlo quedaron genial acompañado de refresco una cena especial, hecha con amor para nuestro paladar, hasta aquí mi diario de alimentos gracias a Dios.

Separadores (5).png



💕 Gracias por leerme bendiciones 💕



Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Samsung A22 📲



⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1



Picsart_23-05-23_17-27-24-001.jpg

Sort:  
 10 months ago 

Hola amiga @ciru2014, un gusto saludarte

Excelente menú nos presentas mami gloria a Dios por sus bendiciones y sus provisiones.

El desayuno excelente mami, pastelitos con queso son muy prácticos y sabrosos.

En el almuerzo mi comida preferida y deliciosa pasta con carne se ve muy rica.

En la cena los muchachos debieron estar felices, con sus perros calientes, los perros calientes caseros son mejores, yo también prefiero prepararlos en casa.

Gracias por compartir tu menú de este día con nosotros. Un abrazo

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Saludo amiga

Me gustó el almuerzo que nos presenta, un espaguetis con carme uyyy de mis favoritos.

Gracias por compartir.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58044.48
ETH 2352.63
USDT 1.00
SBD 2.36