Steemit Engagement Challenge S3-W4:Infancia o adultez, ¿cuál prefieres? Por @chucho27.

Saludos a todos los lectores de esta gran plataforma llamada Steemit, en la presente oportunidad vengo a participar en la gran iniciativa de @steemitblog llamada Steemit Engagement Challenge, con la participación de 7 comunidades anfitrionas, en la presente oportunidad participando en el concurso propuesto por la gran comunidad de #Steemkidss, Steemit Engagement Challenge S3-W4:Infancia o adultez, ¿cuál prefieres?, momento para recordar nuestra infancia, en la cual hay muchos buenos recuerdos para mencionar.


Imagen de dominio público, editada en PowerPoint PixaBay

Son 2 grandes etapas de nuestras vidas las que nombramos, la niñez no tiene precio y se vive una sola vez, en muchas oportunidades no sabemos apreciar el momento, con el tiempo nos damos cuenta que fue una etapa muy linda de nuestra vida, la cual prácticamente va comprendida desde los 3 o 4 años de edad hasta los 12 años donde nos consideran como niños aún, y es la etapa de nuestros primeros pasos en la educación inicial y primaria.

De allí llegamos a la etapa de la adolescencia, la rebeldía, y las ganas de hacer las cosas a nuestra manera, pero siempre tienen razón nuestros padres aunque no les hagamos caso, ellos son los que tienen la razón y no hay de otra, y de allí llegamos a ser adultos para ir comprendiendo la vida de otra forma, que comienza a los 18 años de edad hasta los 55 o 60 años donde ya pasamos a ser adultos mayores en la sociedad, o así es en Venezuela.


La imagen utilizada es propia del autor @chucho27, sacada de mi galería de fotos.

¿Qué si prefiero mi infancia o mi adultez? Definitivamente me inclino por mi etapa de adulto, ya la niñez fue una etapa que disfrute mucho gracias a Dios y a mi familia, realmente la etapa de adulto trae muchas responsabilidades, trabajo, obligaciones y muchas cosas que generan cansancio y un estrés, pero es una etapa donde podemos comenzar a apreciar todo lo que nuestros padres han hecho por nosotros y poder comenzar a tomar buenas decisiones en nuestras vidas, y existen varias razones para querer ser adulto.



Ahora soy yo quien cuida constantemente de mi madre, cosa que ella hacía antes por mí.

Puedo disfrutar de la infancia de mi hija que ya tiene un poco más de 2 años, y ha sido una de las cosas más grandiosas que me han pasado.

He logrado alcanzar muchas de mis metas en la vida, trabajar en lo que me gusta y formar mi familia.

Es por esta y muchas más razones que no cambiaría mi etapa de adulto por ninguna otra, ya las etapas previas las disfrute y ahora disfruto de esta, y espero poder seguir disfrutándola por largo tiempo, mientras Dios y la vida me lo permita, esta ha sido mi participación, muchas gracias por la lectura.





Todas las imágenes utilizadas por el Autor @Chucho27 son de dominio público, en la descripción de la misma podemos encontrar la fuente.

Sort:  
 2 years ago 

La satisfaccion personal del logro de tus objetivos, el poder cuidar de tu familia y libertad financiera son razones que te llevan a preferir la adultez.

La infancia es la etapa para soñar, pero la adultez en donde se materializan todos los sueños.

Exitos en el concurso.

How beautiful I agree with you, there are a lot of benefits and responsibilities towards adulthood, as such you have mention some reason you prefer adulthood, which one of them is reciprocating the care towards your parents and achieving goals and dreams, I love the stage of adulthood a lot because it comes with reality, life is beyond fun and playing

Thanks for sharing
A comment on my engagement publication will be appreciated.
Greetings and blessings

Definitivamente es nuestra mejor etapa en la actualidad, ya la infancia la vivimos y la disfruté, pero la vida avanza y debemos ir adaptándonos y disfrutar de las experiencias adquiridas.

Of course, thanks for your reply

Ser adultos es una gran responsabilidad y mas cuando somos guias y responsables de otra vida como lo es la de los hijos.
Tus padres cuentan con un gran hijo , dejas ver que la familia es el pilar mas importante en tu vida.

Muy linda entrada amigo.

Hola @chucho27 ,veo que tienes una hermosa familia ,eres un adulto con todas las de la ley,pero veo un poco de tu niño por allí en esa sonrisa picarona que proyectas,creo el siempre estará llí jaja.Mis mejores deseos para ti,bendiciones para ti y tu familia.

Hola amigo, en realidad no has cambiado mucho jejeje la misma cara. Cada etapa de la vida es una experiencia que vamos disfrutando.
Me gusta tú participación, te deseo mucha suerte.

Saludos 🤗

Que bonito leer que cuida a tu mami, así debe ser, además, tienes mucha razón en decir que la adultez es una etapa donde podemos apreciar y valorar lo que han hecho nuestros padres por nosotros, más aún tú como papá.

Muy bonita foto de tu infancia, pude notar, que tu sonrisa grande, no ha cambiado je je.

 2 years ago 

Adulthood here in my country also begins at the age of 18, you are very correct when you said childhood are times you enjoy yourself and that is because of your family. People are scared of the adulthood because of the responsibilities brings. I wish you success in this contest my friend. Please also engage with me by visiting my post too.

 2 years ago 

The desire to do things our own way is what they always grave for

Loading...
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55425.80
ETH 2363.69
USDT 1.00
SBD 2.34