You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SEC-S11W2-Mi vida como padre o hijo y alegrías y tristezas"

in Steem Kids & Parents11 months ago

Nuestra hija es Ingeniera Civil, yo sabía que lo lograría, estaba preparada, logró superarme con creces, me siento en una nube, lleno de orgullo y emoción. Ahora solo queda el trámite del acto y recibimiento de su título. Aún nos deparan muchas alegrías y emociones.

Cuando sucede una pérdida tan grande, es realmente insuperable, el tiempo es sabio y nos ayuda a tolerar los desafíos del futuro. Sé muy bien de la impotencia abrazadora que se siente, yo estuve allí acompañándote.

¡Tu padre fue un gran hombre y perdurará en nuestra memoria y corazón por siempre!

Saludos, bendiciones, éxitos y suerte en el desafío.

Sort:  

Así es, es ingeniero civil y aún nos depara muchas alegrías. Ella se esforzó mucho para lograrlo y ya comenzó a recoger los frutos de su dedicación. Me siento muy feliz por ella. ❤️❤️

Si, se siente una gran impotencia. No pudimos lograrlo a pesar de todo lo que hicimos para que se estabilizara.
Si, así es, fue un gran hombre y un gran padre. Siempre estará presente en mi vida. ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43