You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC | S11W3-""Discipline""

in Steem Kids & Parentslast year

Hola hermanita, una hermosa entrada sobre la disciplina. Siempre haz sido una persona organizada y dedicada, gracias a la disciplina que mis padres te dieron, asi como en el colegio. Incluso con ella haz logrado instruirme a mi cuando éramos mas pequeñas, lo cual te agradezco.

Una bellisima foto de portada, recuerdo de tu acto de grado. Un momento donde la disciplina fue un gran aliado para alcanzar el sueño.

Dios te bendiga. Te quiero!

Sort:  
 last year 

Muchas gracias por tu visita Carla. Sin nuestros padres nada hubiera siedo posible, fueron ellos que nos educaron a base de valores y principios.

Si, de los momentos más especiales que he tenido en mi vida. Pronto tu graduación será otro momento importante.

Te quiero mucho, Dios ge bendiga ❤️🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68503.89
ETH 2535.33
USDT 1.00
SBD 2.52