You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S3-W3: revisa cualquier lugar divertido/zona de juegos/parque de juegos/playa que a los niños les encanta visitar en tu ciudad // por @lacharrakey

in Steem Kids & Parents2 years ago

Saludos querida amiga 😀 que genial publicación donde nos compartes en el Paseo Las Ballenas. Tu niño luce tan feliz que me contagia su alegría, jajaja.

Las obras en madera son muy creativas y curiosas, recuerdo haber visto unas figuras así cuando visité Mérida.

Que hermosas fotos finales de tu bella familia ¡Dios te bendiga! 🥰

Sort:  

Hola amiga, a mí también me encanto, lo artístico que hicieron con madera, también con las piedras lisas, que le dan vida a las partes donde están las plantas.

Mi hijo tiene una sonrisa contagiante, cuando algo le gusta suelta sin pena alguna una gran carcajada de alegría, me encanta y también me llena de alegría 😁

Gracias por pasar amiga, me alegra que te haya gustado mi post, saludos...

#venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59453.81
ETH 2607.50
USDT 1.00
SBD 2.39