You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC14 WK:#6: "¡Bienvenido!"

Hola amiga
muchas gracias por la invitación.
Feliz año nuevo espero que se encuentre bien.
las nuevas etapas o darle la bienvenida por ejemplo a este nuevo año me llena un poco de nostalgia, me pone nervioso pero creo que es por que no sabemos que pasará pero siendo positivo espero alcanzar mis metas y darle la bienvenida a cosas buenas y afrontar las malas de buena manera.
suerte en el concurso.

Sort:  
 8 months ago 

¡Holaaa amigo!😊

Feliz Año nuevo para ti también... Mucho éxito y prosperidad para ti durante este 2024.

Para evitar ese nerviosismo lo mejor es enfocarnos en el presente amigo... Cuando comencé a emplear esta técnica no ha habido manera de que el miedo me abrigue; inténtalo y veras que te va a encantar porque, definitivamente darle la Bienvenida a todo lo bueno nos ayuda a evolucionar.

Agradezco mucho tu apoyo, un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57932.25
ETH 2469.34
USDT 1.00
SBD 2.37