You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cuál cree que es el género de SC01 y SC02?

in Steem Kids & Parentslast year (edited)

Pahola, lo primero es que no salgo de mi asombro con esta interesante dinámica. Me gustó mucho cómo lo resolviste asignando a cada uno un género y hasta los casaste jejeje.

Tal vez ese matrimonio sea una metáfora, porque independientemente de su relación personal tienen que trabajar mancomunadamente y entenderse para el trabajo de tan alta responsabilidad que tienen que ejercer.

El otro aspecto a resaltar es que independientemente de su género, lo importante es que están calificados para él y sin duda tienen grandes dotes de liderazgo y gerencia.

Éxitos, amiga.

Sort:  
 last year 

¡Holaaa amiga!😊

Jajajajajaja, es que esas especulaciones que solemos hacer sobre SC01 y SC02 nos permite hacer volar nuestra imaginación y, de verdad que todavía no me explico por qué se me vino eso a la mente en primera instancia jajajajaja.

No me parece que un buen rol solo lo pueda hacer un género ya que, Dios creo ambos sexos para que nos complementemos, no para crear rivalidades absurdas entre nosotros.

Como siempre amiga, agradezco mucho tu apoyo... Espero te animes a participar en esta dinámica tan elocuente jajajaja.

Un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.032
BTC 60972.25
ETH 2632.93
USDT 1.00
SBD 2.57