"Niños del mundo" // Mis niños mi.mundo por Beidymag 👪👩‍❤️‍👨

Picsart_22-06-02_23-28-01-831.jpg

Hola saludos @olesia y gracias por dirigirnos a este bello mundo de los niños, hoy quiero presentarse a los niños de mi mundo, ellos llenan mis días de alegría, de risas un arcoiris de razones que me hacen adorarlos, me encantan verlos crecer día a día, y disfrutar de sus ocurrencias, el tiempo pasa volando y en un abrir y cerrar ya son adultos y solo nos quedan el recuerdo, ellos llegarán a la adultez y tendrán su familia su mundo.

IMG_20220530_181707_944.jpg

Mi pequeño terremotico tiene 5 años les fascina los números, y el inglés y a su corta edad es muy inteligente, le encanta comer helados y jugar al aire libre.

IMG_20220527_172850_747.jpg

Está hermosa princesa, es mi sobrina menor, ella es todo un personaje le encanta la fotografía, tiene 9 años y es la alegría de su casa.

FB_IMG_1653229023376.jpg

Ivanna es hija de una prima, es una niñas hermosísima,es un poco callada pero cuando te toma confianza, le encanta ir al parque y relacionarse con otros niños, tiene 7 años.

SAVE_20210512_220713.jpg

Mi pequeña ahijada, una hermosísima bebé de 2 añitos, niñas súper inteligente y atenta con una personalidad única, muy alegre y divertida, le gustan las chupetas y que la lleve a pasear por la ciudad.

IMG_20210316_193517.jpg

Estos son los niños de mi mundo, no son hermosos, me encanta apreciarlos, amarlos y consentirlos.

Imágenes extraídas de mis álbumes personales y otras tomadas con mi celular Tecno Camon 18p. Presentación editada a través de la aplicación PicsArts. Invito a participar @maypau @almaferg @mrgazzaneo

Sort:  
 2 years ago 

Hello dear @beidymag, note that the beneficiary you have added is not to steemkids community's official account. Our official account which you should set beneficiary to is @steemkidss. The double 'ss' is the difference. Thanks

Gracias por la acotación, no pero creo que ya no lo puedo modificar!!!!

 2 years ago 

and what is your tag club 50/75/100?

 2 years ago 

They are very adorable. Wow you are surrounded with cute kids. Thank you you for sharing. However it will be good if you join a club status as its been noticed you not in any club status.

Status Club
#Noclub
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI
0
Grading
8
Verification date:
03-06-22

Hola, si estoy esforzándome por completar lo necesario en formar parte inicialmente del club 50, estoy retomando luego de un tiempo mi vida en steemit y esto adaptándome y aprendiendo de todo lo nuevo.

 2 years ago 

Oh, alright then. Learn all you need to learn.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61825.46
ETH 2454.71
USDT 1.00
SBD 2.60