" *Steemit Engagement Challenge S6/W1 - * The Joy Of Parenthood "

in Steem Kids & Parents2 years ago

Saludos, daré inicio a la Sexta temporada en Steem Kids & Parents

Una temática que me encantó, que al leerla me entusiasmo y me hizo sonreír, una etapa hermosa que como mujer he disfrutado al máximo, cada momento, cada cambio, cada sueño.

Picsart_22-11-21_17-56-23-986.jpg
Amo a mis hijos, amo a mi familia

Desde que comencé a soñar, siempre me imaginaba teniendo varios hijos, provengo de una familia numerosa, tanto por el lado de mi padre que tiene ochos hermanos, cómo de mi mamá que son doce, pero me case a una edad tardía, en mi vida he aceptado la voluntad de Dios agradeciendo por sus bendiciones.

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

¿Qué alegrías experimentan los padres al convertirse en padres?

Ser padres es una alegría que muchos experimentan, lamentablemente existen personas que no nacieron deseando serlo o que en su camino han dejado a sus hijos totalmente abandonados, pero personalmente nací en una familia donde los cuatro hijos fuimos deseados y amados.

Picsart_22-11-21_17-01-59-063.jpg
Bendecidos con nuestro primer embarazo

Dios puso en mi camino un hombre maravilloso, que tenía el mismo deseo por ser padre como yo, nuestra relación fue rápida pero sincera, nos casamos a menos de un año de llevar la relación, al mes de nuestro matrimonio civil, mi vientre fue bendecido, muchos nos criticaban por no vivir la luna de miel, pero ya con 29 años no quería seguir esperando, junto a mi esposo vivi la mayor alegría dar vida a un hermoso bebé, un embarazo buscado, deseado y que fue la bendición para nuestra unión.

¿Qué les impulsa a hacer esta alegría por sus hijos y en qué medida están preparados para cumplir con sus responsabilidades hacia sus hijos?

Una persona nunca estará lista para decir ¡ya puedo tener un hijo, soy lo suficientemente maduro, estable económicamente y cuento con el amor para brindar!; cada etapa es nueva y viene a enseñarnos a ser mejores seres humanos, los hijos llegan para darnos mayor alegrías, darle sentidos a nuestras vidas y ser ese impulso para dar lo mejor de nosotros día a día.

Picsart_22-11-21_17-09-23-918.jpg
Con mucho amor para dar

Nunca dejamos de tener responsabilidades, los hijos dependen de nosotros hasta que forman su propia familia, ellos llegan para ser la ilusión de quiénes los esperamos con amor para educarlos, criarlos y cuidarlos.

¿Esta alegría aumenta a medida que el niño crece? ¿Qué puede contribuir a la alegría que experimentan los padres?

Somos felices verlos crecer, yo amo celebrar cada nuevo año cumplido por mi hijo mayor y se que con mi próximo hijo será igual, ver cómo supera cada etapa es una satisfacción, soñar con sus graduaciones, ver cómo se va convirtiendo de niño a preadolescente es algo que lleva tiempo, enseñanzas y momentos, pero nunca se deja de sentir alegría por verlos vivir cada uno de sus días.

¿Quieres ser padre o ya lo eres? ¿Espera la misma alegría o ya está experimentando alegría como padre?

Cómo mujer ser madre era una gran ilusión, supe de mi primer embarazo en febrero de 2015, ocho meses después llegó a mi vida mi primer hijo Ronny, lo espere con mucha alegría y aún en medio de complicaciones médicas, el reposo y visitas al médico lo esperaba con mucha emoción e ilusión, hoy ha son 7 años, 1 mes y 10 días que llegó a mis brazos y siento esa alegría como si fuera el primer día que supe que en mi vientre crecía, nunca dejare de amarlo.

Picsart_22-11-21_17-25-29-654.jpg
Completamente feliz por volver a ser madre

Actualmente cuento con 24 semanas y 4 días de gestación, espero a mi tercer hijo, lamentablemente en septiembre de 2021 tuve una pérdida, pero hoy en día soy feliz, soy una madre completamente enamorada, que cuenta los días para esa gran cita, para poder conocer el rostro de mi hijo Ronniel, tocar sus manos, abrazarlo, besarlo y llorar sin parar por su nacimiento, agradeciendo a Dios porque con 37 años de edad he tenido está oportunidad de estar embarazada y sentir sus patadas en mi vientre.

¿Qué esperanzas de felicidad desea como padre para su hijo en el futuro?

Mis esperanzas son poder verlos triunfar, graduarse de la Universidad, encontrar la mujer que compartirán sus vidas con ellos, que formen sus familias y que los valores que pueda enseñarles sean transmitidos a mis nietos.

Quiero que sean felices con lo que lo hagan felices a ellos no a los demás, que sean lo que quieren ser, que sueñen, luchen y obtenga lo mejor que puedan desear de la vida, se que serán hombres de bien; se que Ronny es un niño amoroso, espontáneo, que crece con valores y con mucha inteligencia, pero mi bebé no se quedará atrás, él tendrá su propia personalidad pero será criado con el mismo amor que su hermano mayor.

Picsart_22-11-21_17-36-16-525.jpg
Que siempre los una la sangre

Para ellos deseo unión, que sean unos hermanos inseparables, que se apoyen mutuamente, que se motiven, que no se alejen por nada y que lleguen a viejos compartiendo en las buenas y las malas, que su familia sean una bendición y que en cada celebración estén todos sentados a la mesa.

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Gracias a Dios por el privilegio de ser madre, por la alegría de tener mi familia, de ver a mi hijo mayor crecer, pero también por poder sentir en mi vientre la alegría de los movimientos de mi bebé de casi 25 semanas, de saber que el próximo años estará con nosotros para seguir siendo unos felices padres y complementar nuestra familia.

Está fue mi participación para La alegría de la paternidad
Invito a participar a las Steemians @reinamia, @josephdaniela y @ternuritajessi, bendiciones para todos.

Todas mis fotografías son propias, las imágenes fueron editadas en la App Piscart, el fondo fue tomado de Unsplash.

Sort:  

gracias por la invitación.
En que momneto te llego esta publicación, que mejor manera de proyectar tus sentimientos a traves de este lindo tema. las sensaciones definitivamente son personalisimas y cada quien la podra experimentar segun lo ha tratado la vida. Es la etapa donde lo desconocido llena de insertidumbre y a la vez de ilusiones haciendo una maravillosa mezcla de sentimientos. saludos y esperamos pronto ver al nuevo bebe de la familia

 2 years ago 

Hola Reinamia

De nada, definitivamente es un hermoso tema que me saca los sentimientos más bellos.

Amén 🙏 en febrero o marzo se los estaré presentando, tiene una inmensa familia de Steemians.

Hola amiga @astilem, no hay mejor etapa para una mujer que ser madre. El amor fluye desde antes de conocerlos, al anhelar tenerlos y aún más cuando ya están en nuestros brazos. Nuestra vida gira en torno a ellos y todo nuestro empeño y esfuerzo es para ellos.
Está hermosa tu publicación y se que eres una madre ejemplar.
Gracias por la invitación ya estoy preparando mi entrada.
Te deseo éxito y bendiciones 🤗💗

 2 years ago 

Hola amiga

Es una emoción, alegría y bendición. Gracias bella, la hice con cariño.

Amén e igualmente para ti.

 2 years ago 

Saludos amiga bella espero estés bien el ser padres es algo indescriptible y maravilloso regalo de Dios, vivimos por la felicidad de esos pequeños, yo te admiro mucho porque se la tremenda mujer que eres y todo el amor que le brindas a tu hijo y a ese príncipe que está por llegar al mundo, por medio de valores, respeto y mucho amor, un fuerte abrazo.

 2 years ago 

Hola Eglis

Tan bella gracias por tus palabras, mucho amor y valores.

Recibido con cariño.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago (edited)
Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI16.0 ( 0.00 % self, 158 upvotes, 84 accounts)
Score (quality/rules)9/10
Verification date:2022-11-22
MOD's Observations/suggestions
I am very happy to see your spirit as a mother, you have given a lot of love and full affection, I am also very sad that you have lost about your pregnancy. Seeing children grow up happily is something the greatest gift from God, I hope that you really see your children grow according to your expectations, the expectations of parents, Good luck, healthy and happy always with your little family.
-
We invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available.
Click Here
 2 years ago 

Hola Liasteem

Muchas gracias, la verdad perderlo fue difícil pero Dios es bueno y nunca me abandona.

Amén amén 🙏 gracias por tus buenos deseos.

Una persona nunca estará lista para decir ¡ya puedo tener un hijo, soy lo suficientemente maduro, estable económicamente y cuento con el amor para brindar!; cada etapa es nueva y viene a enseñarnos a ser mejores seres humanos, los hijos llegan para darnos mayor alegrías, darle sentidos a nuestras vidas y ser ese impulso para dar lo mejor de nosotros día a día.

Ciertamente amiga, por muchas cualidades que se tengan, tener un hijo implica tanto y tanto que difícilmente se puede asegurar estar preparados! Dios Bendiga tu unión, hijos y tu vientre que esta por traer otra Bendición a tu vida. Abrazos fuertes linda!

 2 years ago 

Hola Mariami

Nunca los estamos pero lo más importante es tener amor para darles que lo demás va llegando.

Amén 🙏 gracias.

Recibido con mucho cariño.

 2 years ago 

Hola mi barrigona, je je, bendecida mujer que escogida por la naturaleza en tu segundo embarazo, que venga sanito, llenar mas de alegría y amor ese hogar. Los hijos nos dicen que son prestados, entonces aprovechemos cada día de ese préstamo.

Y que tenga un dia la dicha de ir hasta alla y concerlos

TEAM 4 CURATORS



Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : <@karianaporras>

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63178.17
ETH 2581.50
USDT 1.00
SBD 2.71