Steemit Engagement Challenge S6/W2 - Food Diary game (My daily food in pictures)".

Hola mis estimados steemians seguimos en la 6ta temporada del Steemit Engagement Challenge ya en su segunda semana y nos traen la dinámica del juego de diario pero con la modalidad de compartir las comidas que pude comer en el día.


Screenshot_2022-11-30-21-47-16-125-edit_com.canva.editor.jpg
Imagen editada en canva, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

image-removebg-preview_14.png

Les comparto mí diario foods del día 29/11/2022, el cual inicio muy temprano después de asearme fui a levantar a mi hija para que se prepare para ir al colegio, mi hijo le avisaron los profesores que no tendría clases en la universidad.

Mientras mi esposa ayudaba a mi hija a prepararse con el peinado yo le apoyo con el desayuno para la niña le prepare unas empanadas de pollo y queso.

Ya lista mi hija la fui a llevar al colegio con un amigo que pasó en su carro y me está apoyando en llevarnos, mientras yo fui y regrese del colegio mi esposa se encargó de preparar el desayuno.

Preparo arepa de maíz con huevo frito y queso blanco rallado.


IMG_20221129_071724.jpg
Mi desayuno, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

En la mañana fui donde una vecina estuve revisando una lavadora que presenta una falla que no quiere exprimir.

Luego de revisar los componentes pude detectar que el motor drive no estaba funcionando eso causaba varias falla en primer lugar no exprime, en segundo lugar daña el resorte del crochet.

Desmonte el motor drive para revisarlo, primero lo revise eléctricamente estaba bien, pero cuando le puse el voltaje 110 hacía ruido pero no sé movía la palanca, desarme para revisar mecánicamente y justo hay estaba la falla se partió la palanca, hay que comprar una nueva.

Regreso a la casa a las 11:00, como le había planeado preparar ramen de arroz y vegetales con carne.

Así que manos a la obra, a cocinar rico fui y saque los ingredientes:

  • Cebolla
  • Zanahoria
  • Ajo
  • Cebollín
  • Carne
  • Salchichas
  • Repollo
  • Ramen de Arroz
  • Salsa de soya
  • Ajinomoto
  • Sal


IMG_20221129_115418.jpg
Ingredientes, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

Para la preparación les haré un resumen de los pasos, empecé cortando los vegetales en tiras (Repollo, cebolla, zanahoria), corte el ajo en pedazos pequeños para sofreír.

Luego corte la carne en tiras pequeñas y las salchichas en trocitos, luego en un sartén grande coloque aceite vegetal para sofreír la carne y las salchichas, una vez que estuvieron las saque para reservar.


IMG_20221129_121538.jpg
Cocinando la carne y salchichas, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

En la misma sartén coloque el ajo, luego agregue la cebolla y la zanahoria cocine por unos 3 minutos y agregue el repollo, cocine por unos 5 minutos, agregue la carne con salchichas mezcle y sazone con sal, Ajinomoto y salsa de soja al final le puse un toque de gengibre seco rallado, apague y reserve.


IMG_20221129_124317.jpg
Cocinando los vegetales, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

En una olla coloque agua, le coloque una cucharadita de sal al empezar a hervir puse los tallarines ramen por unos 2 minutos que estuvieran al dente y los agregue al sartén mezclando con los vegetales con carne y salchichas, lo cocine por unos 2 minutos corregí la sazón colocando un poco del agua donde cocine los ramen y listo a servir.


Collage_2022-11-29_21_11_09.jpg
Mezclando los ramen con los vegetales, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

Deje reposar por unos 5 minutos le coloque un poco de cebollin y este fué el resultado final.


IMG_20221129_125823.jpg
El resultado final, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

Lo que no me gusta es repartir la comida así que eso se lo dejo a mi esposa ella se encarga de eso jejeje, mis hijos escaneados con este plato, listo los empleados nos sentamos a almorzar.


IMG_20221129_125928.jpg
Almorzando, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

Bueno después de haber comido muy rico le fui a descansar un rato, estaba esperando que me avisarán si habían comprado el repuesto. Más tarde empezó al juego de fútbol del mundial y por supuesto ya no me movería nadie jejeje me instale el el mueble del salón.

En la noche mi esposa preparo unas arepa de harina de maíz y las acompañamos con vegetales que habían quedado del almuerzo ahora es que estaban sabrosos jejeje.


Collage_2022-11-29_21_31_08.jpg
Mi cena, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

Después de cenar me di un baño y bueno la rutina a ver tv y mientas a redactar algo para Steemit. Así termina mí diario.

っ◔◡◔)っ ♥Saludos, éxitos y bendiciones para ti que leíste mi publicación te desea @arnoldog25 🤗 ♥ y recuerda mantén la CONSTANCIA

Todas las fotos de esta publicación son de mi autoria tomadas con mi celular.

Bmaturin-venezuela</sub></center>arnoldog25anner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_24-4.gif

Sort:  
Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI6.9 ( 0.00 % self, 82 upvotes, 55 accounts)
Score (quality/rules)9/10
Verification date:2022-11-01
MOD's Observations/suggestions
Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 6 in the Steem Kids & Parent Community, the vegetables look delicious, the preparation is also very easy, and the noodles look so tempting, I will also eat a lot with this menu...remember to always eat healthy food 😃 good luck for the contest 👍
We invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available.
Click Here

Saludos @arnoldog25. Que bueno que pudiste realizar comidas tan ricas en lo particular los vegetales son mis favoritos.

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.

Curated by :@damithudaya

Muchas gracias muy agradecido por su apoyo

Saludos 🤗

Gran participación se nota ahora en el transcurso de esta segunda semana del reto a través de asombrosos posts como éste. Suerte para que ganéis. Y buen provecho con tan exquisita comida.🍴👍🏼😊

Hola amiga, muchas gracias por tan agradable comentario espero tener suerte en esta oportunidad jejeje.

Saludos 🤗

No cabe la menor duda que cuando los hombres se proponen a cocinar caramba! lo hacen mucho mejor que una; por lo menos lo digo por mi, para que a mi un arroz me quede aparentemente tan divino como a ud amiga, creo que tengo que volver a nacer y menos, si es ramen de arroz (risas). No, miento, gracias a steemit, mi cocina es otra en sabor y variedad definitivamente. Excelente entrada amigo, en todo. Éxitos en el concurso!

Hola amiga jajaja bueno para que veas, en realidad me gusta cocinar porque lo hago con mucho amor para mi familia, a mis hijos les encanta cuando cocino pero más a mi esposa jajaja no sé si por lo sabroso o porque descansa jejeje.

Muchas gracias por leer y comer con nosotros jejeje.

Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63493.34
ETH 2578.53
USDT 1.00
SBD 2.79