Steemit Engagement Challenge S3-W4:Childhood or adulthood, which do you prefer? by @arnoldog25.


Collage 2022-08-08 19_21_07.jpg
Imágen editadas en pic-collage, imágenes del álbum familiar

Hola estimados steemians y representantes de la comunidad @steemitkids, está semana nos sorprendieron con este novedoso concurso que nos lleva a desempolvar esas fotos de la niñez, algunas tomadas con pólvora negra 😅.


¿Cuál es mí propia opinión?

La infancia, una etapa de la vida donde somos inocentes a muchas cosas, vivimos la vida sin preocupaciones, una etapa dónde lo más importante es la diversión. A medida que vamos creciendo vamos evolucionando, cambiamos la manera de pensar, empezamos a tener sueños de cuando seamos adultos 😅. Mi infancia no fué nada aburrida se los puedo asegurar jejeje éramos 10 hermanos 5 varones y 5 hembras, en casa de mis padres teníamos tanto patio para jugar que pocas veces salíamos a la calle a jugar, solo cuando había juegos de pelota en la calle.


IMG_20220808_191311.jpg
Imágen del álbum familiar,

La adultez, un etapa de la vida donde todo empieza a cambiar, llegan algunas responsabilidades, empezamos a tener más libertad e independencia en algunas cosas.


IMG_20220808_191154.jpg
Imágen del álbum familiar,

Cuando nos desligamos totalmente de la tutela de nuestros padres ya entramos a otra etapa de independencia total, ya tenemos más responsabilidad. Cuando empezamos a tener una relación de pareja y llegan los hijos definitivamente eso si cambia todo porque pasamos a la etapa de ser padres y contraemos una gran responsabilidad de ser guía y sostén de un hogar.


¿A quién se considera niño en su país?

  • En el país donde vivo Venezuela, país donde he vivido toda mi vida infancia, adultez y espero vivir mi vejez 🤭, se considera Niño hasta la edad de 12 años de edad.

  • Hay otra etapa que la adolescencia que es considerada después de los 12 años hasta un día antes de cumplir los 18 años de edad.


IMG_20220808_183716.jpg
Fuente


¿A quién se considera adulto en tu país?

  • Esta es la tercera etapa que contempla la ley Orgánica de Venezuela la mayoría de edad empieza a partir de los 18 años de edad, ya los jóvenes en adultez empiezan a tener responsabilidades.

Infancia o adultez, ¿cuál prefieres?

  • Bueno está pregunta que responderé diciendo que hay ciertas cosas que prefiero de mi infancia, porque tengo muchos hermosos recuerdos, pero me inclino por la adultez porque ha sido una etapa dónde he pasado a ver el otro lado de la moneda y es que ser padre ha sido la mayor alegría que he tenido en mi vida y el echo que de ver a mis hijos tener sus sueños, verlos jugar, ser parte de su crecimiento tanto físico, mental y espiritual, me llena de satisfacción tanto a no dudar en preferir la adultez.

3 razones por las que prefiero la adultez.

  • Creo que la primera razón en la adultez es mis hijos.

  • Estoy viviendo una segunda niñez de adulto junto a mis hijos.

  • Disfruto ser adulto pues desde los 15 años empecé a ser un poco independiente de mis padres y es lo que me gusta de ser adulto, ser totalmente independiente, aunque la jefa sea mi esposa 😅.


Collage 2022-08-08 19_30_01.jpg
Imágenes del álbum familiar,


Antes de finalizar quiero invitar a mis amigos: @nancy0, @chucho27, @luisx.

っ◔◡◔)っ ♥ Saludos, éxitos y bendiciones para ti que leíste mi publicación te desea @arnoldog25 🤗 ♥

Todas las fotos de esta publicación son del álbum familiar

Sort:  
 2 years ago 

Adulthood begins here in my country at 18 years too. Its good to learn that your country adulthood age begins the same year. You prefer adulthood because of the responsibilities of taking care kf your children and based on the fact that you are independent. I wish you success in this contest my friend, steem On!

Hola @arnoldog25
Veo que na de tus razones de ser, me atrevería a decir que de tus razones de vivir, de hacer , son tus hijos. Pues, no es algo que entienda porque no soy papá, pero se que es un sentimiento fuerte y grande para la mayoría que lo es.
Creo que por muy buena que haya sido la infancia, muchos prefieren ñ, creo que la mayoría, la etapa de adultez, porque en gran medida somos más independientes, y es algo que nos agrada a todos,o al menos a la mayoría. Suerte en el Challenge. Saludos.

Hola José, muchas gracias por tú comentario y apoyo. Ciertamente ellos son el motor de mi vida y todo lo que hago es por ellos, siempre haré lo posible por sacarlos adelante es una responsabilidad que adopte al tomar el rol de padre.

Saludos 🤗

Saludos amigo, pienso que cada etapa trae sus cosas buenas y solo queda atesorar los recuerdos de esos momentos, ya veo que no se aburrian si eran una banda jajaajaaja, bueno, el presente siempre sera el momento mas acertado, ahí está tu familia.

Bonitas fotos :)

Hola amiga, así es cada etapa deja sus buenos recuerdos. Y teníamos el equipo de futbolito completo jejeje una familia numerosa.
La familia para mí es lo primero.

Saludos 🤗

Es que ser padre te cambió la vida y te ha hecho ver la vida distinta, es más, mucho de lo que haces es por ellos y para ellos.

Como dices, la infancia tiene cosas maravillosas y nos quedan los mejores recuerdos, pero, la adultez, tambien tiene lo suyo y finalmente es la etapa en la que estamos y debemos disfrutar

Así es amiga, ser padre es una etapa de las que más he disfrutado en la vida. Tuve una infancia muy linda y creo que con mis hijos estoy viviendo otra infancia en otra época.

Saludos 🤗

Helloooo querido amigo ☺️ muy linda tu entrada, me encanta que te guste ser padre, estoy segura de que eres excelente en ese papel. Y también veo que estás claro de quién manda jajajaja... Mucha suerte, me encantó tu entrada 💪💪💪

Hola amiga, jajaja hay que estar claro y saber los rangos de jerarquía jeje.
Gracias por leer mi publicación y dejar tú apreciado comentario.

Saludos 🤗

Loading...
 2 years ago 

Hola amigo, nos muestras en esa foto de album familiar que no podían aburrirse, eran muchos hermanos, seguramente uno era mas ocurrente que otros, jajaj
Saludos y bendiciones para ti.

Hola amigo, que bonito post, definitivamente ambas etapas tiene consigo sus bendiciones y cosas positivas.

Que afortunados somos aquellos que tuvimos una niñez llena de diversión y de juegos al aire libre.

Muy buenas fotos amigo, llevas de muchos recuerdos para tí l, gracias por compartir esos bellos recuerdos.

Saludos y bendiciones para ti y tu familia

1_20210401_152726_0000.png

Hola amiga, muchas gracias por tú apreciado comentario. Tienes mucha razón fueron tiempos hermosos que vivimos de niños, pero cuando se es padre el mundo nos cambia y yo creo que con los hijos volvemos a vivir una segunda niñez.

Saludos 🤗

Mi querido amigo @arnoldog25, tu y yo que somos los más independientes del grupo o por lo menos tenemos más tiempo siendolos (jajajajajajaja que buena forma de llamarnos los más viejos) nunca pensé que sacarás una foto en blanco y negro, definitivamente me ganaste Ufffff rato largo

Jajaja hola amiga así mismo es esa fue tomada con pólvora negra esa foto es una reliquia jajaja.

Saludos

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55425.80
ETH 2363.69
USDT 1.00
SBD 2.34