You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SEC-S11W2-Mi vida como padre o hijo y alegrías y tristezas"

Ser madre ha sido un gran reto y bendición para ti, ya que no es una tarea fácil, pero te sientes orgullosa de lo que mis primas se han convertido, en grandes mujeres profesionales y con valores. Felicidades a Carla por su logro obtenido y a ti también!

Perder al abuelo fue una etapa muy dura, realmente algo lamentable. Sin embargo, lograste salir adelante, de la depresión y encontrar apoyo en tu familia y médica para recuperarte. El abuelo fue una gran persona que todos extrañaremos siempre.

Éxitos y bendiciones.

Sort:  

Así es, fue una gran bendición. Ellas me han dado muchas amor, compañía y muchas razones para estar feliz. Amo mucho a mis hijas. ❤️❤️

Tu abuelito fue un gran hombre y pudiste compartir momentos de alegría en su compañía. Siempre le demostró mucho amor, bondad y respeto. Lo extraño bastante y su ausencia me dolió muchísimo.

Muchas gracias por tu visita y apoyo 💜

Bendiciones para ti 🙌

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60340.89
ETH 2615.66
USDT 1.00
SBD 2.56