You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S14W4: ¡La felicidad compartida es la mejor!

in Steem Kids & Parents7 months ago

¡Hola @paholags! 🌟🌈

Tu participación en el concurso "SEC-S14W4: La felicidad compartida es la mejor" en Steem Kids & Parents es encantadora. 🎉💖

Me alegra saber que valoras la felicidad como una emoción que se comparte y se disfruta plenamente. Tu enfoque en compartir momentos especiales con la familia y amigos cercanos resalta la importancia de la conexión humana y cómo esos lazos afectan positivamente nuestra alegría. 🤗👨‍👩‍👧‍👦

La descripción detallada de tus motivos de felicidad, tu próximo viaje a Barquisimeto y la tradición de compartir la "Tostada" con tu familia añaden un toque personal y cálido a tu entrada. La foto de la Tostada me hizo agua la boca. ¡Suena deliciosa! 🍽️😋

Además, tus reflexiones sobre la felicidad compartida y cómo puede unir a las personas son sabias y alentadoras. Compartir alegría es un regalo mutuo que fortalece los lazos afectivos. 🤝💕

Gracias por tu participación y por invitar a otros a unirse al desafío. ¡Espero ver más de tus contribuciones en el futuro! 🌈📝💬

Sort:  
 7 months ago 

¡Holaaa amigo!🤗

El solo hecho de despertar, ya es un gran motivo para estar feliz por lo que, me brindo la oportunidad de vivir con la mayor felicidad posible ya que, esa es una excelente manera de agradecerle a la vida lo bondadosa que es con nosotros.

Mi familia y amigos son un tesoro y, compartir con ellos mi felicidad es un regalo que Dios me permite disfrutar con ellos.

Agradezco mucho tu apoyo, un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62932.98
ETH 3353.92
USDT 1.00
SBD 2.47