CONCURSO DE FIN DE SEMANA DE STEEMKIDS # 3 || ¿GRACIOSO? ¿MOLESTO? EMOCIONANTE? ...... FINES DE SEMANA CON STEEMKIDS || MOMENTOS FAMILIARES // @angielbeauty27

in Steem Kids & Parents3 years ago

Hola a todos. Feliz fin de semana a todos. Hoy quiero compartir con ustedes momentos muy alegres con mi pequeña hija Lorena la cual hace mis días más alegres y divertidos. Es una niña muy inteligente y su papá y yo estamos muy felices de tenerla en nuestras vidas. Ya tiene 3 años, y el tiempo pasa volando y no nos damos cuenta.

Compartir con ella me hace sentir especial y verla crecer es el mejor regalo que tengo. Los fines de semana juntas son mágicos. Ella tiene mucha energía y en momentos me siento cansada pero solo verla feliz hace que me regresé la energía y vuelva a jugar con ella. Ella es muy inteligente y ve magia en cosas simples, eso me encanta y me hace volver a ser una niña. Nos encanta pintar juntas, hacer muchas actividades. En ocaciones me dice que me quiere ayudar hacer la comida y es muy gracioso que con sus pequeñas manos intenta ayudarme, la dejo que haga cosas simples como ayudarme hacer galletas.

Al final de el día nos encanta acostarnos y ver televisión o hacer algún juego antes de dormir y así disfrutar cada momento de su crecimiento. Es maravilloso compartir en familia. Sin duda es el mayor tesoro que podemos tener y para eso hay que dedicarles tiempo y mucho amor. Espero les guste mi publicación de nuestro inicio de fin de semana en familia y en casa.

Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono celular Redmi note 8

@angielbeauty27 👨‍👩‍👧

Invito a @zhanavic69 , @niurkalopez , @matenaza2110

Sort:  

Bella la princesita Lorena 😘 besos para esa muñequita linda.

 3 years ago 

Tan bella Lorena de toda la familia, tengo el gusto aunque ella no de que se queda a veces en mi casa, si es algo tremenda y que niño no lo es, es mejor que sean asi a que esten enfermitos.

Nos vemos el Lunes Lorena o el martes ? ja ja..

El martes posiblemente Lorena los visite. Jajaja y así juega con Coy

 3 years ago 

Thank you for participating in this contest. Your entry has been acknowledged.

Loading...
 3 years ago 

Thank you dear @angielbeauty27 for your participation in this amazing contest by steemkids community. Your Daughter Loreta is very cute. We lover so much and her smiles are contagious. We will like to see more of her smiles in your posts.

 3 years ago 

Little Lorena is so adorable! And you people really had a good time together! Thank you for sharing with us your moments with her. Continue posting your quality contents here. We love You and Lorena 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 66261.45
ETH 3535.42
USDT 1.00
SBD 3.12