You are viewing a single comment's thread from:

RE: FUNNY, ANNOYING AND EXCITING WEEKENDS WITH KIDS IS HERE||JOIN NOW!!!|| 30 STEEM AWARD

in Steem Kids & Parents3 years ago

Venezuela 🇻🇪-Mis pequeños disfrutando de un inflable deslizándose. Definitivamente la magia de ser niños es la inocencia y plena felicidad❤️Una vez se montan en los parques es caso imposible bajarlos, desean solo estar allí hasta agotarse 🥵


IMG_20211201_154645.jpg


IMG-20211202-WA0017.jpg
Mi bebé mayor Ángel Armando ❤️


IMG-20211202-WA0018.jpg
Mi bebé menor Andrés Eduardo ❤️

Sort:  
 3 years ago 

You are handsome

thank you my friend ❤️

 3 years ago 

You are welcome

Bellos tus principes amiga, y bueno creo q es lo que mas los hace feliz los inflables pero el problema esta en bajarlos.

a mi me cuesta bajarlos, sobretodo el mayor 🤣🤣

 3 years ago 

Venezuela 🇻🇪, Que lindo tus hijos, Dios los bendiga, mi hijo mayor de pequeño no se atrevía a montar en infla les, le daba una crisis de pánico, lo superó ya cuando su hermanita @laboticadenicole cuando tenía tres años se montó en uno y lo convenció para q la acompañara.
De eso ya han pasado casi 6 años, el tiempo pasa rápido. Hoy todos teníamos tareas académicas, y les dije que si terminábamos temprano saldríamos al centro comercial a comer helado. aquí vamos todos a disfrutar un rico helado.

1638653860559.jpg

amén amiga bella, el mío pequeño no sabía subir las escaleras del inflable. pues apenas aprendió no dejo de subir y deslizarse. espero hayan tenido una excelente tarde de helados que rico.

Sangat menyenangkan bisa bersama keluarga😍

 3 years ago 

Wow such a happy boy, I Know Children love playing the balloons 🎈 thanks for sharing with us

thank you my friend ❤️ very boys are so happy playing on the slide

 3 years ago 

Yeah I can see. Happy lovely 😍 kids

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44