Comienza la semana 27 del nuevo concurso bricolaje// DIY// VEMOS LO QUE PUEDES CREAR/

in Steem Kids & Parents2 days ago

Hola mis queridos amigos es un placer para mí participar en este concurso "Comienza la semana 27 del nuevo concurso bricolaje// DIY// VEMOS LO QUE PUEDES CREAR/"
organizado por la amiga @mesola
En esta oportunidad quiero invitar a @anajtineo @julianaherrera y @luis22 para que no pierda la oportunidad de participar en este excelente concurso.

Screenshot_20240629-154837~2.jpg

Soy una persona amante de todo lo relacionado a las manualidades y la creatividad, cuando estoy trabajando pongo a volar mi imaginación y doy todo lo mejor de mi para que cada trabajo que realice quede lo más hermoso posible, cuando estoy trabajando me concentro tanto que me ayuda a relajarme y no me doy cuenta de como pasa el tiempo. Me encanta trabajar con foami, papel, cartón, entre otros materiales, me encanta buscar cosas nuevas y así ir mejorando mi técnica cada vez más.

En esta oportunidad me inspire a trabajar en la portada de un cuaderno de mi niña, que en esta época de vacaciones realizará un curso de dulces, así que me enfoque un poco en esa temática, y así mostrarle un poco de mis habilidades en las manualidades.

Aquí les dejo el tutorial con el paso a paso y verás que fácil y divertido será realizarla

Materiales

🧁 Cuaderno
🍩 Colores y marcadores
🍨 Lápiz gráfico y lapicero
🍰 Sacapuntas

Screenshot_20240629-154819~2.jpg

Pasos a seguir

🥧Con mucho cuidado vamos a realizar nuestro dibujo tratando de no afincar demasiado el lápiz, por si tienes que borrar no que marcado.

Screenshot_20240629-154825~2.jpg

🥮 Después que tenemos nuestro dibujo trazado, comenzamos a colorear respetando cada uno de los márgenes y en una sola forma

Screenshot_20240629-154822~2.jpg

🧁Posteriormente comenzamos a resaltar cada uno de los detalles de nuestro dibujo para realzar su forma y los colores

Screenshot_20240629-154831~2.jpg

🍧 Al tener listo los todo el dibujo resaltado comenzamos con los últimos detalles para darle más vistosidad.

Screenshot_20240629-154834~2.jpg

🍰Para obtener como resultado está hermosa portada de cuaderno que a todo niño le encanta, espero que le gusten y que se animen a realizarla en casa

Screenshot_20240629-154828~2.jpg

Está publicación está configurada al 25 @null

Te invito a conocerme, Mi primer logro

Todas las fotos son de mi auditoría y tomada con mi Tecno Spark 20C y editadas en la aplicación que trae el teléfono

photoGridMaker_20210410_091212396~5.jpg

Sort:  

Hola querida amiga muy lindo tu dibujo y tu letra me gustó mucho espero que sigas así y mejores y si es mejor que sigas mejorando querida amiguita por cierto yo a veces tambien hago las letras así para las tareas y dibujos del colegio

Loading...

TEAM 5

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07 We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.


SEARCH_team.webp

Curated by : @damithudaya

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63026.81
ETH 3462.43
USDT 1.00
SBD 2.51