Steem kids Conteste| Desarrollando la creatividad en los niños.| Chuchutren Oruga por @anardys

in Steem Kids & Parents3 years ago
Un gusto en saludarles hermosa comunidad de @steemkids. Me complace poder participar en este concurso, que de verdad me parecio muy bueno, a demás de ser una oportunidad para hacer algo creativo con mi hijo.


Photo_1632095940398.jpg

Les cuento que lo primero que hice fue contarle la idea a mi hijo, pues tiene 4 años y me gusta que me exprese su opinión sobre las cosas. Y Yo no había terminado de decirle cuando me dijo siiiiii vamos a hacerlo, jejeje con mucha emoción.


Photo_1632119411225.jpg

Me dijo, quiero un chuchutren. Ay Diooooos! En qué paquete me metí? 🙆Jajaja😂😂...Así que revise a ver con qué materiales contaba e investigue para darme una idea de cómo podía hacerlo. De esta manera surgió el chuchutren oruga, fue el nombre que le dió mi hijo. Jeje.

Ahora les muestro como lo hicimos.

Materiales:


Photo_1632119915951.jpg

Botellas plasticas (usamos 8)
Tapas de botellas (la misma cantidad de botellas que use)
Silicón
Anime
Cordón
Palitos de altura
Cartulina pintura o el material que guste para hacer los detalles.

Paso 1:


IMG_20210915_113857~2.jpg

Cortar las botellas dejando solo la parte de abajo ( esto debe hacerlo el adulto)

Paso 2:


Photo_1632120445476.jpg

Darle color a la parte recortada. En este caso usamos pintura. La cual dejamos secar hasta el día siguiente.

Paso 3:


Photo_1632120827836.jpg

Mientras seca la pintura. Cortamos círculos de anime para rellenar las tapas de botellas pegandolas con silicón

Paso 4:


Photo_1632121076253.jpg

Al día siguiente. Al estar seca la pintura. Abre huecos en el centro de la bases de las botellas. Por donde pasará el cordón.

Paso 5:


Photo_1632121388491~2.jpg

Pasar el cordón por los huecos hechos en el paso anterior, de manera ordenada dando forma a nuestro chuchutren oruga.

Paso 6:


Photo_1632121653307.jpg

Hacer huecos laterales a las bases de las botellas para insertar los palitos de altura y con silicón pegar las tapas de las botellas dando forma de ruedas.

Paso 7:


Photo_1632121572683.jpg

Hacer detalles como ojos, boca, nariz, y los detalles que desee. En este caso decidí agregar algunos números ya que mi hijo se encuentra en la etapa de aprender números y letras.


Photo_1632122775983.jpg

Mi hijo quedó super feliz con el resultado de su chuchutren oruga. Y no para de jugar con el.


Photo_1632122019826.jpg

Espero que uds también les guste y se animen a hacerlo en casa con sus pequeños. Particularmente fue una experiencia muy divertida y tanto mi hijo cómo yo, la disfrutamos muchísimo.

Agradezco que se hayan tomado el tiempo de leer mi post😉👍.

Les invito a conocer más de mi visitando mi logro número 1 .
https://steemit.com/hive-172186/@anardys/logro-numero-1-mi-presentacion-en-steemit

Me gustaría también ver la participación en este concurso de @alvarom @vane1990 @dasudi

Fotos tomadas desde mi celular yezz liv1 editadas con poster maker.

Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron



Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

👍

Hola una linda idea con el apoyo de tu hijo, te quedo muy lindo, es fácil de realizar gracias a la explicación detallada que nos proporciona. Que disfrute su chuchutren creativo.

#onepercent #venezuela #affable

Gracias.. si lo ha disfrutado demás.. q bueno q haya gustado

Que bello ese chuChu treeeen. Se nota la diversión de ese príncipe. 😍

Gracias mi linda.. si de verdad la pasamos muy bien 😁👍

Excelente post. Lo pondré en practica para mi hijo.

Claro q si amiga. De seguro también le va a encantar

 3 years ago 

Wow this is so creative and lovely, thank you for helping him, but please next you want to make post set at least 10% beneficiary reward to @steemkidss. Continue posting your quality contents here

 3 years ago 

Thank you for sharing this interesting activity. In order to avail better vote support, do join our curation trail and set @steemkidss as beneficiary in your posts.

Muy lindo el chichutren amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60946.76
ETH 3395.14
USDT 1.00
SBD 2.57