Steemit Engagement Challenge S3-W1: My dreams in childhood by @anailuj1992

in Steem Kids & Parents2 years ago

Hola queridos amigos, de esta preciada comunidad, hoy me encuentro aquí para participar en los desafíos y es un placer para mí hablar un poco acerca de lo que fueron mis sueños de la infancia.

Antes de responder las siguientes preguntas me gustaría invitar a mis amigas a @Naka05 @albaandreina y @emisol a participar en My dreams in childhood



20220720_155440_0000.png
Imagen editada en Canva

Mis sueños de Infancia


  • ¿Cuáles eran los sueños que tenía en la infancia para el futuro?

De pequeña tuve muchos sueños y cada uno se conectaba con otro, pero el gran sueño era salir en televisión y ser famosa.

Mi primer sueño era ser mis Venezuela, desde muy pequeña me veía desfilando en el gran poliedro de Caracas y coronarme como la mujer más bella de mi país.

Tiempo después mis sueños eran ser una actriz muy famosa de mi país y poder participar en exitosas novelas estelares siendo unas de las protagonistas, recuerdo que una vez fui a un teatro y también quería ser actriz de teatro porque me pareció algo muy lindo.


20220720_191617_0000.png
Imagen editada en Canva

Otro de mis grandes sueños era ser una gran reportera de noticias, siempre jugaba de niña, lo que quería ser cuando era grande tomaba mi cepillo y lo colocaba cómo micrófono para convertirme en una reportera de noticias de catástrofe, me imaginaba ir al lugar y sentir la adrenalina del peligro. En mi casa me paraba frente al ventilador a jugar como si estuviera reportando noticias de huracanes y que había mucho viento.

Todos estos sueños fueron modificando, a medida que fui creciendo, mi carácter y gusto fueron cambiando.

En la adolescencia me incliné a la psicológica, soñaba con ser psicólogo educacional y trabajar en las escuelas.

Pero lo que nunca soñé fue ser docente.


  • ¿Quien te apoyó en esos sueños.?

Mi mamá siempre quiso lo mejor para mí, quien trabajo y lucho por darnos la mejor educación, cuando le dije que quería ser psicóloga, investigo y me llevo a la universidad más cara del estado, ya que era la única que daba esa carrera para presentar la prueba vocacional, lamentablemente no fui admitida.


20220720_192916_0000.png
Imagen editada en Canva

Al no ser admitida recuerdo que llore mucho y decía que no iba a estudiar, mi mamá preocupada busco una carrera y me convenció de inscribirme en educación en especial, al ver el pénsum tenían muchas materias que compartía con psicología y comencé a estudiar. Así que me gradué gracias a mi mamá, quien siempre velo por mis estudios.


  • ¿Cuál de esos sueños has logrado?

Logré ser docente, pero como dije antes, no estaba entre mis sueños de pequeña ser lo que soy ahora


  • ¿Cuál no lograste? ¿Qué crees que salió mal?

No logré ninguno de los sueños cuando era pequeña, pero tampoco nada salió mal, cómo dije anteriormente a medida que fui creciendo, mis gustos y sueños fueron cambiando.


20220720_194134_0000.png
Imagen editada en Canva

Hoy en día soy docente y es una profesión muy linda el cual desempeño y quizás en un futuro o muy pronto pueda estudiar una maestría en psicología educacional y estaría cumpliendo uno de mis sueños porque nunca es tarde para hacer los sueños realidad.

Gracias por leerme

Sort:  
Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola amiga, que linda tu mami que siempre ha estado allí para apoyarte y sobre todo guiarte.

Tienes toda la razón, nunca es tarde para cumplir los sueños y al final todo salió bien.!

Exitos en el concurso querida.!😃

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Though you didn't finally achieved your best childhood dreams of being very famous and going to shows on TV, I'm happy that through the help and support of your mom, you could achieve your adulthood dreams of being a teacher which is also great because it definitely means that you where destined to be a teacher.

 2 years ago 

This is so Lovely and wonderful to see that your mother has always supported you in fullfil your dream dispite that you did not even achieve any of your childhood dream of became famous and goes for all television show but am happy in life ,it is never to late to persuade what is of great important to you

All the dreams we have never come true, just like your best childhood dreams of going on TV shows didn't come true. But I like it very much. You have achieved your dream of becoming a teacher with the help of your mother. And I like the presentation of your post, thank you very much.

Asi es mi estimada y querida amiga!!! nunca es tarde para soñar...
Muchas niñas siempre querian ser Miss Venezuela, jejej es como algo cultural, y emocionante.

Amiga en mi adolescencia yo tambien queria ser psicologa, por cuetsiones d ela vida no se pudo pudo, estoy como esperando llegue alguna maestria de ese indole.

Tu mami es una linda mujer con un noble corazón que te ha guiado y orientado... además siempre esta para ti y apoyarte..
Bendiciones..

Seeing that as a child you had many dreams, looks like you watch a lot of celebrity shows, and to be a news reporter would be great.

But with development, our dreams often change as we grow, and glad to know that you could achieve by being a teacher, but with perseverance and determination, you can become an educational psychologist as you wished for

Algunas personas tienden a frustrarse por no cumplir sus sueños, pero como dices tú, mientras uno va creciendo los sueños van madurando y buscamos cosas más apegadas a nosotros mismos.
Seguro que esa maestría en psicología educativa te ayudará.

Saludos.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59467.52
ETH 2609.98
USDT 1.00
SBD 2.38