You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S3-W3: revisa cualquier lugar divertido/zona de juegos/parque de juegos/playa que a los niños les encanta visitar en tu ciudad // por @lacharrakey

Lleve a los niños al patio de juegos con la mayor frecuencia posible, porque hay mucha estimulación para los sentidos principales en el desarrollo de los niños. Estar al aire libre hará que el niño sea libre para hacer algo. Esto sin duda hará que el niño esté más activo y emocionado.

Me gusta compartir historias sobre dónde jugar, si tienes tiempo, mira mi publicación y estaré feliz.

Sort:  

Cada vez que podemos, mi esposo y yo tratamos de llevar a nuestros niños a estos lugares, ya que disfrutan mucho pasar el rato jugando y explorando entre cada juego.

Me alegro de que hayas apreciado, lo divertido de este lugar, que es un parque al aire libre. Por cierto, ya pase visitándote 😉

Saludos amigo, gracias por pasar...

#venezuela #affable

Gracias también por pasarte por mi casa. Estoy muy feliz.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68559.31
ETH 2695.07
USDT 1.00
SBD 2.73