You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SEC-S11W1:"El momento más vergonzoso de mi vida como niño o padre"

@lirvic, jaja los niños no olvidan, aún recuerdas ese suceso en tu niñez.

El niño no tenía ni idea de que le caía tan mal, ni él porque, lamentablemente para él y para ti sucedió ese imprevisto.

De seguro le causó malestar a él, al igual que a ti porque me imagino se sintió avergonzado.

Me hiciste recordar el concurso de los errores, en el cual vemos Que de los errores también aprendemos.

Tú a raíz de eso aprendiste que no debes tratar mal a las personas y si te cae mal buscará las palabras adecuadas, o evitaras el contacto con esa persona.

Me despido deseando tengas un feliz día

Sort:  

Jajaj amigo yo era demasiado odiosa de niña lo reconozco, cambie una barbaridad, pero toco aprender de los errores.

Muchas gracias por su visita y apoyo. Feliz día para usted también.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65792.18
ETH 2695.80
USDT 1.00
SBD 2.90