You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SEC-S11W1:"El momento más vergonzoso de mi vida como niño o padre".

@pandora2010, amiga eso fui un caso de inmadures de la niña, me imagino poca edad tenía

Los niños rayan hasta las paredes, en tu vaso te dio vergüenza porque eres una miña responsable tu tía entendió esa situación.

Jaja que se le olvide regresarlos, hay mucha gente olvidadizas o mejor dicho algo deshonestas.

Yo le presté la escalera a un vecino para que pintara y ya tiene mes y medio sin regresarmela, no se la he pedido porque no la he necesitado pero cuando me la regrese no se la presto más.

Me despido deseando tengas un feliz día.

Gracias por la invitación.

Me despido deseando tengas un feliz día.

Sort:  
 last year 

Hola señor Albenis.

La verdad que a mí me enseñaron a cuidar las cosas y de respetar las cosas ajenas.

Le recomiendo algo, no espere más tiempo y busque su escalera porque después le dicen que desde hace tiempo se la entregaron y que ellos tienen una pero es de otra persona como le hicieron a mi mamá con la calculadora científica que presto y no la vio más.

Gracias por pasar y brindárme su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59943.96
ETH 2421.71
USDT 1.00
SBD 2.43