Mi presentacion en steemkids por @aimeth28

in Steem Kids & Parents3 years ago
Un cordial abrazo virtual a toda la comunidad de steemKids, mi nombre es Indira Rodríguez, tengo 40 años, resido en la ciudad de Porlamar en el Estado Nueva Esparta –Venezuela, pertenezco a una hermosa familia margariteña.

).

Mi hijo Jofiel Alejandro y yo


Me llama muchísimo la atención esta comunidad porque pertenece a los pequeños e inocentes de la casa como son los niños..

Yo soy madre orgullosa de tres hermosos hijos, mi primer hijo se llama Jofiel Alejandro tiene 12 años de edad un adolescente de condición especial con Síndrome Asperger dentro espectro autista estudia primer año de bachillerato, muy inteligente pero no le gusta las matemáticas, un ser muy hermoso, inocente e indefenso, bastante sociable a pesar de su estado, le gusta dibujar y es muy dedicado a sus estudios y a todo lo relacionado con la tecnología.



Jofiel con sus tareas


Mi segunda hija se llama Adriannith Abad una niña de 8 años de Edad estudia 4to grado, bastante aplicada en cuestiones de hogar, ayuda a su abuela hacer helados para salir a vender, también le gusta sembrar, estando muy pendiente de regar sus cultivos, tiene por mascota una morrocoya llamada pequeñuela y un perro que lleva por nombre Burking, es bastante soñadora y le fascina estudiar.


Adriannith en su mata de berenjenas


Mi tercera hija se llama Aimeth Abad, una bebe de 7 años de edad, estudia 2do grado, le encanta la música y sobre todo bailar es bastante fiestera le gusta todo lo relacionado a fiestas y bailes, también le gusta las mascotas, una niña muy cariñosa, independiente y muy segura de si misma a la hora de realizar algo.


Aimeth con su modelaje

Con mis hijos he aprendido que lo más importante para ellos es el amor, porque eso les permiten desarrollar seguridad y autoestima no importa su condición. Para ello, su entorno y los escenarios de vida de los padres son fundamentales, la familia y la escuela son esenciales en su etapa de crecimiento, las condiciones adecuadas para lograr un mejor desarrollo en la vida y en su aprendizaje..



mis tres amados hijos

Debido a que soy madre quiero participar en esta hermosa comunidad steemkids, llena de alegria al lado de mis hijos esperando de parte de ustedes obtener la mejor bienvenida. MUCHAS GRACIAS STEEMKIDS.


Las imagenes aqui presentadas fueron tomadas, por mi telefono personal(Alcatel 1).

Sort:  
 3 years ago 

We Welcome you dear @aimeth28 to steemkids community. We appreciate your presence here and wish to regularly read your quality posts. You can join steemkidss curation trail if you have not done so.

,uchisimas gracias por esa cordial bienvenida.saludos

Bienvenida Indira, tienes unos niños hermosos. 😊

gracias Susej tu siempre pendientes de las publicaciones.Un abrazote

Bienvenida Indira, tienes unos niños hermosos. 😊

Bienvenida amiga... Dios Bendiga Tus Hermosos hijos

Gracias camarín.saludos

Que linda publicación, que dios bendiga a tu familia, saludos y feliz día

Muchísimas gracias un abrazote para ti en familia

Bienvenida a este nuevo mundo, en el cuál podrás aprender y disfrutar de grandes cosa. Dios bendiga a tu hermosa familia.

Hola que bueno que estés en la comunidad.

Muchísimas gracias espero dar lo mejor.un abrazote amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67527.39
ETH 3259.14
USDT 1.00
SBD 2.64