Steemit Engagement Challenge S6/W2 - Juego Diario de Alimentos (Mi comida diaria en imágenes).

Un saludo a todos los miembros de la comunidad, me alegra participar en este concurso y poder compartir los alimento que pude disfrutar durante este día.

Steemit Engagement Challenge S6W2.pngImagen diseñada en Canva


The Diary Food

  • Desayuno:

Hoy amanecí muy agradecida con Dios por la oportunidad de vivir un día mas y de tener alimentos en mi hogar, hoy me provoco un desayuno diferente, así que revise mi nevera y encontré un plátano verde, así que decidí cortarlo en rebanadas y freírlo, este lo acompañe con un pedazo de queso duro blanco.

El costo aproximado de este desayuno es de 7 Steem o 15 Bs. que es la moneda oficial de Venezuela.

IMG_20221201_131520.jpg
Desayuno: Rodajas de plátano verde frito con queso duro blanco.

  • Almuerzo:

Luego al mediodía mi mama se encargo de preparar el almuerzo, primero guiso una carne molida y luego hizo espaguetis, esto lo sirvió con unas tajadas de plátano maduro y un poco de queso duro rayado.

El costo aproximado de este almuerzo es de 14 Steem o 30 Bs. que es la moneda oficial de Venezuela.

IMG_20221201_160357.jpg
Almuerzo: Pasta con carne molida, tajadas de plátano maduro y queso blanco rayado.

La verdad tenia varios días queriendo comer esta preparación ya que me gusta mucho. Disfrute mucho este almuerzo

IMG_20221201_160527.jpgA punto de disfrutar mi rico almuerzo, preparado por mi mama.

  • Merienda:

En la tarde, aproximadamente a las 5:00 pm me serví una taza de gelatina de frambuesa, esta es una de mis meriendas favoritas ya que es muy rica y refrescante.

El costo aproximado de esta porción de gelatina es de 4.5 Steem o 15 Bs. que es la moneda oficial de Venezuela.

IMG_20221201_201305.jpgMerienda: Gelatina de Frambuesa

  • Cena:

A las 7:00 pm mi cuñada se encargo de hacer unas arepas de maíz amarillo, y las relleno con un revoltillo de huevos.

El costo aproximado de esta cena es de 9 Steem o 20 Bs. que es la moneda oficial de Venezuela.

IMG_20221201_225209.jpgCena: Arepas con revoltillo de huevos.


Realmente siempre le agradezco a Dios el que me provea los recursos para poder comprar los alimentos en mi hogar a pesar de la situación económica tan critica que estamos viviendo en Venezuela, he tenido la bendición que nunca nos ha faltado el alimento en nuestra mesa, asi que tratamos de aprovechar bien nuestras comidas y no desperdiciar nada.

Por otra parte tengo la bendición de vivir con mi madre y disfrutar todo los días de las ricas preparación que hace, siempre intenta hacer las comidas que mas me gustan o que me provocan. Esto también me libera en parte de la responsabilidad de cocinar y dedicar mas tiempo para cumplir con mi trabajo y demás responsabilidades.


*Espero que les haya gustado mi participación en este concurso. Me gustaría invitar a @maytte, @mayberling y @javier-25 para que también nos compartan sus diarios.

Las imágenes han sido captadas con mi telefono Redmi 10A.

Sort:  

Pues mi estimada @ahumadaliliana, mejor imposible tu menú de este dia; desde el desayuno hasta la cena todo se ve súper delicioso; tienes entre ellas a mi favorita; la pasta y se ve divina. Éxitos en la dinámica amiga!

Saludos amiga @ahumadaliliana29

Tus comidas se ven espectaculares todas.

Ese desayuno diferente me encantó, tu almuerzo una rica pasta con carne molida una combinación perfecta y la merienda una tica gelatina.

Éxitos en el concurso amiga.

 last year 
Club Status#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI12.0
Score (quality/rules)9.0/10
Verification date:2022-12-02
MOD's Observations/suggestionsThank you @ahumadaliliana29 for joining the contest in our community today. You have shared clearly your food diary which include your breakfast, launch and dinner. I wish you success in this contest my friend.

Hola amiga Liliana, me gusta tu desayuno, pero realmente el protagonista del día es tu almuerzo jejeje , es una de mis comidas preferidas

Me alegra que tengas la dicha de disfrutar del sazón de tu madre y que aprecies el pan de cada día como una gran bendición en tu mesa

Exitos en esta segunda semana de desafíos

1_20210401_152726_0000.png

Amiga todas tus comidas se ven deliciosas, tu desayuno me encanto quedan como tostones los plátanos yo le coloco un poquito de ajo en polvo porque me encanta su sabor jajaj, tu almuerzo es una de mis comidas favoritas, la merienda es excelente para los huesos, y tu cena como buena Venezolana no puede faltar en alguna de nuestras comidas del día.

Encantada de leerte. Saludos y bendiciones!!

 last year 

Hola humadaliliana29, que gran día para disfrutar de tantos alimentos ricos comenzando por esos tostones fritos que seguro quedaron deliciosos, una pasta con carne molida y un poco de queso, y cerrar con la preparación de esas arepas de su cuñada.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Hola amiga, todas tus comidas son muy ricas y muy familiares para mí ya que las hago con frecuencia, las tajadas con queso, la pasta con carne molida y las arepitas si olvidar la gelatina.
Gracias a Dios no ha faltado la comida en tu mesa, que así siempre sea 🙏
Gracias por compartir, saludos y bendiciones.

Saludos @ahumadaliliana29, el gran secreo de la gelatina es que por su alto contenido de colágeno es favorable para las articulaciones y para el cutis también.

Por cierto, las arepitas rellenas se ven riquísimas y me diste una gran idea de platanitos verdes fritos como merienda nocturna para ver películas, jejejeje

Hasta pronto.

Hola amiga,me dió nostalgia este concurso,me recordó a SteemitFood ,que agradable era, creo voy a participar. Tu menú estuvo rico para mi,me encanta la pasta,esas arepitas rellenas son una ricura y la gelatina de frambuesa deliciosa.

Lo mas chevre es que tu mamá y cuñada prepararon los alimentos y eso no tiene precio.Leyendo ,reflexionaba y si la situación está crítica ,fue un año rudo pero como dices cuentas con los alimentos y es para agradecer.

Feliz sabado,muchs bendiciones.

 last year 

Hola amiga

Yo la merienda me la como a las tres de la tarde... Jejejeje y es así mismo la gelatina la favorita de mis hijos.

Que bueno que Dios te ha proveído de los alimentos del día. Ser agradecidos es gratificante.

Éxitos para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61383.17
ETH 2915.78
USDT 1.00
SBD 3.61