Steemit Engagement Challenge S6/W2 - Food Diary game (My daily food in pictures)

in Steem Kids & Parentslast year (edited)
Hola amigos espero se encuentren muy bien es mi primera vez participando en los challege de esta comunidad, me parece genial el tema y espero cumplir con sus expectativas

Mi desayuno #1

Bueno mi comida de la mañana es una arepa típica de mi país preparada por mi, el precio de la harina es de 11,7 steem, aguacate tiene un precio de 7 steem, la mayonesa tiene un precio de 5,8 steem.

Los ingredientes para la arepa son: harina de maíz, agua y sal.

Su preparación es muy simple se mezclan los ingredientes hasta obtener una consistencia homogénea o moldeable para realizar la forma y ponerla a la plancha para su cocción

El relleno era aguacate con un poquito de sal y mayonesa

Valor nutricional harina 90 calorías, aguacate 160 calorías

57e650fb-b445-46fd-9cb8-d72d21ad94f9.jpg

Mi almuerzo #2

Mi comida en la tarde fue pasta con carne de cerdo y vegetales preparada por mi, el precio de la pasta 4,4 steem, el precio de la carne es de 12 y el precio de los vegetales es de 15,3 steem

5ac74a65-1654-4e52-8f7b-fc33298a05eb.jpg

Para la preparación de la pasta puse agua con sal a hervir luego agregue la pasta hasta que terminara la cocción al punto que me gusta, suelo ir moviéndola y cogiendo un poco para ver si ya está cocida

a4307b1e-1198-42d4-88f5-802e6d5e7f01.jpg

Para la preparación de la carne la corte en tiras y la puse en una salten con aceite de oliva sal y pimienta una vez termino su cocción que para mí es cuando ya está doradita le agregue los vegetales y espere a que estos se cocieran junto con la carne ya lista

b11dc4ca-11ae-489a-b7f5-52e6af4d46eb.jpg

Luego cogí la mezcla de carne con vegetales y la agregué a la pasta para después servirla y comer

Valor nutricional pasta 126 calorias carne de cerdo 242 calorias vegetales 60 calorias

Mi cena #3

Para la cena sali a Mac donals me compre una big mac

Sus ingredientes son Dos hamburguesas de carne vacuno, lechuga, cebolla, pepinillo, queso Cheddar y salsa secreta. Todo esto envuelto en un nuevo pan de sésamo horneado al estilo tradicional.

14a5d65b-f0e6-4598-b2bf-751430ad6ae9.jpg

Su valor nutricional es de 503Kcal

Su precio es de 8,35

aun no se que comeré el día de mañana supongo que me sorprenderá igual que el día de hoy

invito a participar a
@rosz @ramsesuchiha @marpa

💖Esas fueron las comidas que pude disfrutar mi dia de hoy, espero que terminen de tener un lindo dia💖

Sort:  
 last year 
Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI0
Score (quality/rules)7/10
Verification date:2022-12-04

MOD's Observations/suggestions
Thank you for taking part in this contest and sharing your daily food in details. Your breakfast of Arepas, your lunch of pasta and your dinner of beef burgers, lettuce, onion, pickle, Cheddar cheese and secret sauce show that you gave yourself a treat. I wish I was there to enjoy them with you. Success to you dear

Please try to always support other users with your upvotes.

i invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available.
Click Here

hola @ngoenyi _ gracias por tus buenos deseos, si me di un buen gusto con mis alimento del dia de ayer, si te animas a realizar algunas de las recetas que deje seria genial que pudieras disfrutarlos 💖

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98