Expedición de escritura ✍️, ¡Diviértete mientras escribes! The Diario Game 20/04/24, Dia de adorar a Dios y nuevas experiencias .!

in Steem Kids & Parentslast month

Hola estimados de Steem Kids & Parents, me complace saludarles nuevamente Dios les bendiga 😇🫂


MAÑANA


Querido diario mi día inició a las 7:40 am todos los domingos me levanta mi madre porque debemos ir al templo adorar a Dios. Lo primero que hago al despertar es decir gracias Dios por un día más de vida, ayúdame! Seguidamente voy al baño y realizó mi aseo personal, como el desayuno ya está listo me preparo para desayunar.


A las 9:00 am nos vamos para el servicio dominical, primero veo clases bíblicas para los niños y adolescentes, hoy vimos una película 🎥 relacionada a la salvación, me gustó mucho como los personajes servían a Dios y valoraban su salvación no importando los maltratos.


IMG_20240421_095918_639.jpg

Viendo películas en la escuela de niños


Llegó el momento de la merienda de la media mañana hoy llevaron dos grupos su refrigerio, avena cocida , panes dulces con refresco 🥤, eso estuvo buenísimo aparte de la película hoy degustamos muchas delicias, y a mi tanto que me gusta comer 😋😋🤤🤤.


IMG_20240421_100138_009.jpg

Merienda


Luego pasamos a la Iglesia a escuchar el estudio bíblico a cargo del grupo #5 al cual le correspondía hablar de David, a mi particularmente me gusta mucho este personaje bíblico nos enseña a como adorar y humillar nos a Dios cuando fallos, los hermanos a cargo lo hicieron muy bien de mi parte los felicito.


IMG_20240421_115919_589.jpg

Equipo expositor y entrega de obsequios


Ellos continuaron con la dinámica que después de realizar su exposición realizan unas preguntas y dan unos obsequios a los hermanos que responden correctamente, al entregar los premios el Pastor despide el servicio con una oración y volví a casa.


TARDE


Mientras mi mamá hacía el almuerzo, yo me puse a ver televisión, hoy comimos arroz con carne de almuerzo algo rápido y sencillo porque debíamos ir a un simulacro de votación de las necesidades de la comunidad y yo debía ir porque era comunitario y a partir de 15 años podemos votar.!


Cuando íbamos al centro de votación por la calle jugaba pelota de pase con mi hermano, me apasiona la música 🎼🎵 y jugar ⚾🥎. También ví unos pajaritos bañándose y me quedé observando con disfrutaban su baño debido al calor que está haciendo.


IMG_20240421_142149_461.jpg

Pajaritos bañándose


IMG_20240421_141901_982.jpg

Jugando pelota con mi hermano


Por fin llegué a el simulacro y ejerci el voto por primera vez, no quería ir pero tenemos muchas necesidades en la comunidad y quise apoyar pero creo que eso solo fue un drama del gobierno.!


IMG_20240421_144138_871.jpg

IMG_20240421_143922_639.jpg

Ejerciendo mi voto por primera vez


Luego fuimos un rato para donde una amiga de mi mamá continúe jugando pelota con mi hermano y los hijos de ellos, me agradó la tarde y aproveché jugar bastante.!


NOCHE


Volvimos a casa, me dí un buen baño espere la cena y me acosté a ver películas en familia hasta las 9:00 pm, después ordené mis cosas para las clases de lenguaje musical y el liceo.!


Realicé mi oración a Dios y listo para dormir 😴 😴 y así culminó mi día, muy activo y bendecido.


GRACIAS POR LA VISITA Y LEER MI POST

Está publicación está configurada al 10% a beneficio de esta maravillosa comunidad.


Todas las fotos fueron tomadas del teléfono de mi mamá Tecno Spark Go exclusivamente para Steemit ( aún no tengo mi propio celular 📱).


Mi logro 1:


https://steemit.com/hive-172186/@abraham2009/logro-1-mi-presentacion-en-steemit.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Muchas gracias por su apoyo a mi publicación. Dios te bendiga 😇

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70956.31
ETH 3809.95
USDT 1.00
SBD 3.50