Actualización #57: Expedición de escritura ✍️, ¡Diviértete mientras escribes!Sábado de fotografías 📹🎞️📹

in Steem Kids & Parentslast month (edited)

Hola 👋 queridos amigos de Steem Kids & Parents, como están?? Espero que muy bien


Me gusta mucho la temática de hoy sábado de fotografías ya que es allí donde podemos capturar esos recuerdos de nuestra vidas y luego poder recordar eso que hemos disfrutado.


Y la mejor forma es a través de las fotos desde hace muchos años atrás siempre han existido las fotos eran de color blanco y negro, gracias a los cambios tecnológicos han ido mejorando y avance es más singular.


De tiempo en tiempo son de mejor calidad ahora les mostraré algunos recuerdos de mi galería, fotos que son bonitos recuerdos vividos en estos 15 años y se que tendré muchos más porque aún me falta mucho por vivir Dios mediante.


1708710690937.jpg


En esa fotografía solo tenía 8 años allí estoy junto a mi hermanito Josué que prácticabamos fútbol de campo el equipo se llamaba "Águilas " estábamos en el polideportivo ese dia teníamos práctica y juego amistoso con otro equipo, recuerdo que mi hermano metió un gol y ganamos el partido.!


1708710265279.jpg


En esa fotografía estaba celebrando el campeonato que ganamos el sub 10, esa experiencia fue muy bonita y significativa en mi vida, a pesar de mi corta edad siempre me ha apasionado los deportes y ese día ganar ese campeonato me llevo a creer más en mi y pensar que todo lo que me proponga lo puedo lograr.


1708710817045.jpg


Este día fui a una piscina y en la entrada del Club familiar habían unos conejos el cuál se ve al fondo de la foto y los estuve observando mientras estábamos a bañarnos, recordé a mi conejito 🐇 Luis que teníamos de mascota pero se nos murió.


1708710760174.jpg


Aquí ya estaba disfrutando de esta delicia de agua en una parte estilo regadera 🚿 que tienen allí, ese lugar es muy bonito, hay toboganes, la atención, el agua todo es muy espectacular.


1708710835073.jpg


Aquí estaba visitando a la suegra de una amiga de mi mamá es una parte rural estilo campo, estaba asustado porque era la primera vez que tenía un loro 🦜 en mis brazos, pero la experiencia fue muy bonita.


1708710877497.jpg


Este día fue mi especial estaba en el bautizo de una amiga y hermana en Cristo a orillas del Rio Apure, aproveché de tomarme esta foto en una canoa siempre es una bendición estar respirando aire puro a las orillas del Rio.


1708710896862.jpg


Culmino con esta ya que actualmente estoy estudiando clases de piano y allí estaba tocando mi primer culto en la iglesia era un servicio de niños y adolescentes, me sentí feliz de servir a Cristo y fue una honra tocar esa actividad.


Gracias a @steemkids por este concurso e invito a participar a: @cive40 @mile16 @tahispadron


GRACIAS POR LEER Y VISITAR MI PUBLICACIÓN 😃 😊

Mi logro 1:


https://steemit.com/hive-172186/@abraham2009/logro-1-mi-presentacion-en-steemit


Fotos recuerdos de mi galería en facebook.

Dios les bendiga 😇

Sort:  
 last month 

The first 3 tags when promoting Steem on Twitter must be in the order #steem #steemit $steem. Please take note of the corrections.

Gracias amigo @simonnwigwe lo tendré muy en cuenta para la próxima, te lo agradezco y tomaré las recomendaciones.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola @abraham2009
Tienes bonitos recuerdos, es bueno conservar las fotos, para recordar esos momentos de felicidad.
Gracias por la invitación.
Saludos y mucho éxito.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71005.71
ETH 3788.87
USDT 1.00
SBD 3.47