CONTEST : Honor Mom at Steeming Community / / CONCURSO : Honra a mamá en Steeming Community. Por @zulennycarolinaj

in Steeming Community3 years ago (edited)

Hola Steemingzen

Es un placer para mí participar en este concurso Honrando a mamá, a propósito de celebrarse recientemente el día de las madres.

A continuación respondo las siguientes interrogantes:

Cariñosamente como llamas a tu madre?

A mi madre cariñosamente le digo MI MAMI MIA, a ella le encanta cuando le digo así, a veces le digo cantando: “MI MAMI ES MÍA MÍA”. Me encanta consentirla y verla feliz.

Screenshot_2021-03-27-10-29-49-1.png
Junto a mi hermosa Mami by @zulennycarolinaj. Falcón - Venezuela

Cuéntanos algún recuerdo a su lado

Son muchos los recuerdos que conservo al lado de mi madre Zulay Pirona, puesto que afortunadamente ella ha estado conmigo siempre en las buenas y en las malas, uno de esos tantos recuerdos hermosos fue cuando obtuve mi título Universitario, ella estaba muy emocionada y conmovida a la vez porque después de tanto sacrificio valió la pena, ese título se lo dediqué a ella, ya que gracias a su apoyo y buenos consejos, logré conseguirlo.

Otro de los recuerdos que siempre guardaré en mi memoria fué cuando dí a luz a mi primer hijo, a mi me dieron de alta y a él lo dejaron recluido en Neonatología durante 15 días por haber nacido prematuro, a raíz de eso decidí irme a casa de mi madre, solo deseaba estar a su lado, con ella podía sentir el consuelo que necesitaba en ese momento tan difícil, escuchar sus palabras de aliento, sus oraciones y sentir sus abrazos a cada instante. En ese momento me sentía tan dichosa de tenerla a mi lado, tan valiente y luchadora por sus hijos, no me alcanzaría la vida para pagarle todo lo que ha hecho por mí, por su amor infinito, por su bondad, definitivamente no hay corazón más puro y sincero que el de una madre, por eso la amo con toda mi alma, es mi mejor amiga y mi razón de ser, espero que Dios le dé larga vida y salud para que pueda seguir regalándonos su amor incondicional.

Cual es la comida que mejor prepara?

Todas las comidas que prepara mi mami son ricas, pero la mejor sin duda alguna es el pollo frito con ensalada cocida, le queda súper, mega e híper rica, Dios bendiga siempre su sazón y sus manos.

Algún momento especial que comparten??

El mejor momento que comparto junto a mi mami es cuando realizamos nuestra rutina diaria de entrenamiento físico, allí nos convertimos en las mejores competidoras, dando lo mejor de nosotras en cada ejercicio que ejecutamos, y al terminar nos sentamos a descansar y a conversar de todo un poco, como ya les dije anteriormente mi madre es mi mejor amiga, la admiro ,la respeto y la honro a cada instante con mis acciones y mis actitudes, demostrándole lo importante que ella significa para mí.

Invito a mis amigos @felix.gonzalez, @luiseduardo84 y @katiuska24 a que participen en este concurso (aquí les dejo el enlace)

Para participar deben ser miembros de Steemingzen, si aun no lo eres te invito a hacer (Clic Aquí) y seguir los pasos.

Esta publicación esta configurada con el 30% para @steemingcuration.

Éxitos y Bendiciones

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por compartir

Gracias a ti amiga @lorennys por comentar

 3 years ago 
Hoola Steemingzen!! He recomendado esta publicación para el creciente programa de apoyo a las comunidades de Steemit. Recuerda que no somos curadores, solo nos encargamos de hacer las recomendaciones a el soporte Booming de las publicaciones que consideramos de calidad, Que tengas mucha suerte!!
Por favor, consulte el último anuncio importante del equipo de Steeming Community

¡Delegue a @steemingcuration y obtenga hasta 51% APR en Steem y TRX!

Recuerda que como miembro Steemingzen aceptas configurar cada uno de tus post en Steeming Community para darle el 30% de las recompensas a nuestra cuenta comunitaria @steemingcuration en pro al crecimiento rápido de la comunidad y en beneficio al apoyo que esta le da a todos los miembros. También puedes apoyarnos uniéndote a nuestra ruta de selección. ¡Nos vemos! ¡Sigue adelante!

Hola amigo @jesusremaj7 gracias por tu apoyo y recomendaciones.

 3 years ago 

Muy buena tu participación amiga, gracias por presentarnos a tu mamá.

 3 years ago (edited)

Gracias a ti amiga @advhl

 3 years ago (edited)

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Gracias por su apoyo @steemcurator5 tomaré en cuenta sus recomendaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59106.19
ETH 2538.36
USDT 1.00
SBD 2.37