You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game/ 14-08-2.020/ Venezuela/@vikingastopfive- Viernes de limpieza

uno aquí en Venezuela se la pasa brincando buscando agua, gas que le llegue la luz.

Y nos quedamos corto y con la limpieza es casi siempre, mas cuando llueve que en mi casa se pasa el agua bueno el coleto ya esta casi gastado y no tengo mas mono jajaja todos se acabaron porque la tela es buena para coletear, tendrás uno por allá que me mandes ja ja

#onepercent
#venezuela

Sort:  

Si tengo tiempo que no hago limpieza profunda, de esa que nos metemos a limpiar todo, las fallas de agua me hacen sentir limitada. Gracias por el apoyo mi querida @zhanavic69 siempre presente y maravillosa. Mis coletos estan viejitos, mi mamá usaba trapos también para coletear, franelas viejas armaba un coleto. Un abrazo en la distancia.

#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61129.70
ETH 2660.38
USDT 1.00
SBD 2.55