100 DÍAS DE STEEM: El juego del diario Día 14 Miércoles 24-06-2020

in Steeming Community4 years ago (edited)

Saludos amigos de Steemit, hoy fue un día suave, no salí fuera de casa, pero dentro de ella si tuve movimiento, ah felicitaciones a todos los Juanes y Juanas.

image.png

Nada más rico para empezar el día que un cafecito en una de mis tazas favoritas.

Primero me quedé dormida, desperté a las 8, si eso para mi es quedarme dormida, llamé a mi mamá. mi hija preparó el desayuno: pan, huevito frito y café, estos desayunos son un lujo por lo costoso, antes eran muy comunes, ahora a veces no tenemos ni para un pan, que el francés ya cuesta entre 12 y 15 mil bolivares.

Me levanté, di gracias a Dios, prendi la pc, fui al baño, al regresar ya tenía el desayuno en mi mesa cerca de la pc.

Mi combinación perfecta de cada
mañana:
la pc y una taza de café.


A desayunarrrrr......


Hoy es un día feriado nacional, una fecha patria, BATALLA DE CARABOBO, con sus caballitos de San Juan, este año no se hizo la carrera, pero yo si empece la mía je je, como no salí me dedique a darle un cariñito al patio, me cambie de ropa y manos a la obra.

image.png

De frente al Sol, con una sonrisa y siempre positiva.

El domigo pasado llene el tanque, el vecino me paso de nuevo la manguera mientras hay agua se llena aunque no estaba tan vacío, pero igual, mi hija se encargo de llenas las botellas y yo limpiaba, barría, recogía basura.

image.png

image.png

Me gusta mi pequeño patio, por lo pequeño, pero si da su trabajito, limpie algo de malezas el pedazo de tierra donde siembro, la planta de auyama cada vez más grande, mi semillero de pimenton y de Flor de Jamaica, ya debo transplantar.

image.png

Yupi ya terminé de organizar me di un baño en el patio (fotos no hay), me lavé el cabello para que mi hija luego me lo planchara.

image.png

Ya después del almuerzo fui a escribir sobre la venta de los ponquesitos que hice en la noche y un ganache que ya lo mencione en post de mi dia 12.

image.png

Mi hija me hizo mi cariñito en mis greñas al plancharme el cabello je je, les debo la foto para la otra planchada, la venta estuvo regular sería por el día que estuvo algo nublado,mañana será otro día para ventas también, lo más seguro que no se perderá ja ja ja.

image.png

Así culmino mi día 14, de este juego del diario que por ahi lei que faltan pocos días para que cierre esta primera temporada el 11 de julio, así que hay que aprovechar los días que quedan, pero también vendrá otra temporada a lo mejor mejor asi que a prepararse.

@steemitblog , curadores como @steemitcurator01 y otros merecen un descanso, los esperamos.

Mis fotos son propias tomadas con mi Cámara PANSONIC Lumix, editadas en PowerPoint.

Antes de hacer mi diario visite a :

https://steemit.com/hive-148441/@genomil/100-days-of-steem-day-78-friday-challenge-how-much-does-your-shopping-cost

https://steemit.com/hive-148441/@yurilaya/the-diary-game-24-06-2020

image.png

https://twitter.com/LZhandra/status/1276014734815498240

Sort:  
 4 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Lo sigo siempre gracias....

Se ven muy buenos esos panquesitos si algún día tengo la oportunidad de poder ir, te compraré varios, muchos saludos

Aqui se vnden mucho je je je mis hijos pagan con steem y sbd ja ja ojala puedas venir algun dia.

Hola amiga, a veces hay mas tareas dentro de casa que afuera, que bueno que limpiaste tu patio, la limpieza trae puras cosas buenas. Se ven ricos los ponquecitos tienes que poner que aceptas criptomonedas jajaja.
Saludos, que tengas una feliz tarde.

HOla vale esa propuesta aceptare steem y sbd a los de ciudad bolivar ja ja ja

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62890.35
ETH 2544.51
USDT 1.00
SBD 2.94