100 DÍAS DE STEEM: El juego del diario Día 12. Lunes 22-06-2020

Y después de ayer, un día bastante agitado para mí, en la noche mientras escribía mi diario de Steem, del día de ayer, me tomé una cubita je je je, que creo me regañó, ya que hoy me quedé dormida, también es que me dormí casi a las 2 de la mañana.

Me tocaba ir a lo del gas, pero como me quedé dormida, me despertó el canto de ese pajarito, como duermo con la ventana abierta lo escucho y antes que se fuera le tomé algunas fotos, tenía tiempo que no llegaba a es árbol casí seco de la casa vecina.

Me llamo mi vecina Lisbeth, que si la podía acompañar a la calle Colón, a ver el precio de unos bloques.Le dije que si, nada más desayunar, me calzé y me fui, la pasé buscando, ya las bodegas cercanas ya estaban abiertas, la más nueva es la del vecino Chumbero.

image.png

Llamé a Lisbeth (la flecha indica cual es su casa), salió y nos fuimos, ahí nos vemos las sombras nuestras ja ja ja, y la gran sombrilla de mi vecina, pasamos frente al estadio Keyner Navas, antes de la pandemia ya tenía tiempo que no iba a ver un juego, más que todo juegan los infantiles.

image.png

Llegamos a la Calle Colón, mientras mi vecina iba a lo que ella iba a ver, veo con impotencia, el caos que ha generado como adquirir el gas doméstico. Esa en la imagen es la empresa VENGAS ahora GAS COMUNAL, después de la expropiación por parte del gobierno.

image.png

Seguimos nuestros camino, menos mal que lleve mi tarjeta de débito y llegue donde los pescaderos, compramos y de nuevo para nuestras casas.

image.png

Fue una salida corta, rápida tenía sueño, pero que va al llegar a casa me tocaba hacer almuerzo je je, ya que mi hija hizo el desayuno.

Como ya sé que no iba a salir más en lo que restaba de este día, decidí adelantar el diario de hoy.

Este lo de los diarios Steem lo promociona @steemitblog busca en su blog tiene más actividades como decimos para todos, hacer el que más les guste o todos ja ja ja.

Mis fotos todas propias, originales, contenido original, usé mi cámara PANASONIC Lumix, edite en PowerPoint.

image.png

Sort:  

Que buena iniciativa la de hacer un diario, es una costumbre que perdí y que últimamente apostaría por recuperar. Saludos.

Hola si es una manera divertida y entretenida dale y te leo...

 4 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98