100 DAYS OF STEEM : Day 76 - Wednesday Challenge - Why Now Is The Best Time Ever To Join Steem.

¿Por qué es el mejor momento para unirte a Steem?

Hola familia de esta plataforma de steemit, porque así me siento como una familia, porque la mayoría de los usuarios tenemos familia, les puedo asegurar que Steem ha servido de mucha ayuda para todos.

Aquí estamos todos con un mismo objetivo, una misma función, con un mismo resultado.

Agradezco hoy más que nunca a la chica que me invito a formar parte de esta plataforma, pero ella abandono no sé hasta cuando se llama @geryuhalis es de mi mismo estado, vive en otro municipio y la conozco desde niña.

Esta plataforma ha sido como una tabla de salvación para muchos venezolanos dentro y fuera de Venezuela, porque el que esta afuera que emigro no abandono la plataforma y de esa manera ayuda a los suyos con los ingresos que gana con sus publicaciones.

image.png

Fuente Pixabay Editada

Y los que seguimos en Venezuela, es una bendición, me ha ayudado a soportar la crisis, que en mi casa, mi mesa y a mis hijos nunca es falte sus tres comidas diarias y de vez en cuando darnos un gusto, porque me lo merezco. Porque llegar hasta otros que les guste nuestro trabajo no es fácil, que te emocionas cuando te cura una ballena.

Que chateas con muchos sin conocerlos en Discord, con la esperanza de algún dia conocernos, asi sea los que estamos en Venezuela.

Estoy a punto de lograr algo bueno para mis hijos y yo en casa, todo gracias a Steemit, hice un gran esfuerzo y sacrificio con lo que cambié en alguna ocasión compre unos dólares, para comprar el cable para instalar el aire acondicionado, ya que el anterior después de 15 años no sirve, así que pronto trabajare más a gusto en un ambiente fresco y mi pc me rendirá mejor porque se apaga a veces por la calor.

Bueno mientras leía las normas de este concurso, casi que entro, porque son tantas actividades, concursos, que queremos estar en todos y no podemos.

Gracias una vez más @steemitblog y ese gran equipo de curadores que te acompañan, que apoyan nuestros trabajos y seguimos….

Si te decides, buscame este es mi blog:

image.png

image.png

Sort:  
 4 years ago 

Thank you for taking part in the latest 100 Days of Steem Challenge.

Keep following @steemitblog for new challenges every week.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29