You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game/ 20-09-2.020/ Venezuela/ 📷 Llegando a la recta final

Que bonito día, muy soleado, y con ese desayuno irresistible jejeje
En mi pueblo le dicen por otro nombre que no recuerdo, pero en Internet además de terciopelo le llaman mano de león, es comestible... Cabe mencionar que, gracias a que es comestible, es una de las plantas más populares en Nigeria –donde recibe el nombre de soko yokoto que se puede traducir como “haz a tu marido gordo y feliz” así que @mafalda2018 cocinale al come arepas jajaja

Saludos @sacra97 me da cosita con los perritos será que no los pasean?

#onepercent
#venezuela

Sort:  

Gracias por la visita @yurilaya, ya tengo aguacate otra vez, ja, ja, así que a comer sabroso. Parece un cerebro esa flor, no sabía que era comestible. Una vez se salió la hembra, menos mal mi sobrina la vio, la recogimos y se la llevamos, se había escapado por la puerta abierta, el hijo no se había dado cuenta. Son muy cotizados estos perros, me imagino. Un abrazote.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57340.70
ETH 3072.28
USDT 1.00
SBD 2.37