THE DIARY GAME: MARTES 20/04/2021 ( NUEVAS ADQUISICIONES)

in Steeming Community3 years ago (edited)

Saludos amigos de la Comunidad de Steemit, en este dia martes empezó con una buena tasa de café, para empezar el dia, con fuerza.

20210420_075414.jpg
Foto de @ysmael20 tomando café Abril 2021, Guarico, Ribas.

Lo primero que hice fue preparar 2 litros de jabón para entregar un delivery, en un auto lavado que esta cerca de mi casa y su costo es de 0,80 centavos de dolar .

20210420_103236.jpg
Foto de @ysmael20 preparando un delivery de jabón líquido, Abril 2021 Guarico, Ribas.

Después de llevar el jabón y hacer algunas cosas, me puse a configurar un nuevo teléfono que compró mi Madre @yris con un costo de 85 dólares, gracias a las recompensas reunidas en la plataforma de Steemit debido a sus publicaciones y comentarios.

IMG-20210420-WA0011.jpeg
Foto de @ysmael20 configurando teléfono nuevo de @yris , Abril 2021 , Guarico, Ribas.

Pasada la tarde ya configurando el teléfono nuevo de @yris , salí a llevárselo a su casa y se alegró mucho ya que el otro teléfono se le apagaba y de inmediato empezó a disfrutarlo y de verdad eso no tiene precio.

20210420_182912.jpg
Foto de @ysmael20 con @yris entregándole su teléfono inteligente nuevo.

Cuando regrese a casa , me sentí un poco mal del estómago y mi esposo @karen16 me preparó una infusión de orégano Orégano orejón , con corteza de cebolla, dejandolo hervir por unos minutos en lo que alcance el punto de ebullición se apaga la hornilla y se deja reposar.

IMG-20210420-WA0046.jpg
Foto de @ysmael20 de infusión de Orégano orejon ,Abril 2021 ,Guarico, Ribas.

IMG-20210420-WA0048.jpg
Foto de @ysmael20, sirviendo té de Orégano Orejón Abril 2021 Guarico, Ribas.

Después de un breve tiempo, serví el té en una tasa y me dispuse a tomármelo, provocandome un sueño que me quede dormido rápidamente.

20210420_210502.jpg
Foto de @ysmael20 con una tasa de té, Abril 2021, Guarico Ribas.

Esto es todo por el día de hoy amigos de la Comunidad de Steemit , estén pendientes para la próxima entrega y sin faltar de darles las gracias a todo el equipo de la plataforma de Steemit por hacer realidad los sueños de muchas personas.

Sort:  
 3 years ago 

que interesante fue todo tu dia , uff ese celular es muy bueno. que lo disfutes

 3 years ago 

Saludos @ordosjc Gracias por el comentario.

 3 years ago 

Buenas noches amigo, que bueno que tu madre haya podido comprarse un teléfono nuevo. Seguramente ahora podrá permanecer más activa en la plataforma; con respecto a la infusión preparada, como médico le recomiendo que siempre la tome con prudencia, esas plantas tienen sus beneficios pero nunca hay que abusar de ellas. Saludos y espero ya estés mejor.

 3 years ago 

Buenas noches @advhl mi madre @yris estaba muy contenta con su nuevo teléfono inteligente, y con respecto a la infusión de prepara tiene usted razon, ya que precisamente hoy ,estaba escuchado un programa de radio donde un Doctor estaba dando consejos de como reducir los riesgos de contagiarse de covit-19 , y se toco el tema de las personas que toman muchas infusiones, y no es recomendable ya que puede intoxicarse debido a mucha ingesta de té de plantas medicinales. Gracias por el consejo Doctora.

 3 years ago 

Eso es correcto, así es amigo.

 3 years ago 

Hola amigo, tu dia fue super bien, solo el mal rato del dolor de estomago pero gracias a Dios tienes a tu esposa que te preparo esa infusion, tienes un buen emprendimiento sigue asi vas a llegar muy lejos, saludos.

 3 years ago 

Saludos @merlyned, me sentí indispuesto un rato, pero ya estoy bien gracias por comentar.

 3 years ago (edited)

Saludos @ysmael20 que bueno que tu viste un excelente dia, a pesar del malestar del estomago espero que te escuentres muy bien.

 3 years ago 

Saludos amigo @ysmael20, que bueno que su mamá tiene teléfono nuevo yo también le dije a mi hijo que me ayudara a configurar el mío, la información del té para el estómago no lo sabía buena información

Bendiciones 💞

 3 years ago 

Que bueno gracias por el comentario, Feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64168.93
ETH 2768.21
USDT 1.00
SBD 2.72