You are viewing a single comment's thread from:

RE: ESP-ENG GANADORES DEL CONCURSO: Reviviendo nuestra infancia // CONTEST WINNERS: Reliving our childhood

in Steeming Community3 years ago (edited)

Gracias por el reconocimiento.

Es para mi un placer poder aportar para el crecimiento de esta gran comunidad.

Tengo una observación; aunque se me menciona en el tercer lugar, en mi wallet no se ve reflejado aún tal premio @steemingcuration.

Saludos.

Sort:  
 3 years ago 

Amigo el premio aun no se ha enviado, cuando se le envíe se le va a notificar.

 3 years ago (edited)

Buenos días, revise mi wallet y aún no me han depositado los Steem que obtuve de la mención honorífica, ha pasado una semana, eso desmotiva para volver a participar☹️
@steemingcuration.

Saludos.

 3 years ago (edited)

Tranquila amiga. Esta semana hemos tenido unos contratiempos pero ya se van a enviar y son SP no steem. Recuerda leer muy bien las pautas de los concursos. Disculpe la tardanza

Si, tienes razón son SP, gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59209.84
ETH 2659.93
USDT 1.00
SBD 2.43