Contest: "My Steemit Journey In Relation To #club5050" // por @ylene74

in Steeming Community3 years ago (edited)
Saludos amigos de #Steeming Community, me complace mucho participar en otro de sus creativos concursos.

image.png

Imagen creada en Power Point por @ylene74


¿Cómo ha sido mi viaje en el #club50550?. Puedo responder esta pregunta con una respuesta muy sencilla, pero que lo define todo. “fructífera” .

Desde mis comienzos en Steemit, me llamó la atención apoyar mejor a los usuarios con mi voto y poder delegar en pro del crecimiento de las comunidades. Cuando somos nuevos en este gran ecosistema, eso es una tarea casi imposible, además estamos limitados en cuando a los votos diarios, comentarios y publicaciones. Nuestro poder de voto es $0.00 y siempre me pregunté cómo esto podía ir cambiando, la respuesta es muy fácil: con tan solo aumentar nuestro SP.

Mi sueño era todo eso que describí en un principio, además, quería que mi voto se hiciera notar, en las notificaciones (valga la redundancia) de los steemians. Un día lo consulté: ¿Cuándo mi voto llegará a ser $0.01?, y me respondieron: “cuando llegues a los 500 SP.

image.png

Mi nuevo poder de voto gracias a mi participación en el #club5050


Fue entonces que comenzó mi travesía por hacer encendidos, algunos pocos por cuenta propia, y otros, participando en los concursos de Power Up. A estos se suman los SP obtenidos por curaciones de autor y por beneficiario, y como todos sabemos, cada granito suma.

Entre otras cosas, siempre cuidé mis finanzas en Steemit, sin saber lo que venía, el #club5050 y los que ya se asoman, #club75 y #club100. Hacía pocos retiros y me enfocaba cada vez en alcanzar esos 500 SP. Cuando comenzó el #club5050, me di cuenta del buen uso que le había dado desde siempre a mi billetera, lo cual ha sido un gran orgullo para mí. Desde entonces, mi compromiso no ha parado y las metas que había fijado las he alcanzado de manera vertiginosa.

¿Para qué sirve el #club5050?


Este club llegó para revolucionar nuestro crecimiento en Steemit y lograr una mayor influencia en la repartición de recompensas con nuestro voto. Nuestro poder de voto será mayor y mejor, y las delegaciones que hagamos fortalecerán a las comunidades donde hacemos vida, por ende, el apoyo que recibiremos de ellas será mejor.

Cuando incrementamos nuestro SP, las recompensas por curación serán mayores, además, nos dará la imagen de ser usuarios reales y confiables.

image.png

Mi SP actual, gracias al impulso del #club5050


Este club consiste en invertir la mitad de nuestras recompensas para incrementar el SP y el otro 50% sea destinado a nuestros fines personales. Es una manera de ahorrar, una inversión pensando a futuro y en el fututo del Steem. La manera de fortalecer la moneda nativa de nuestro gran ecosistema, es con el movimiento constante en el mercado interno, de esta manera la haremos cada más visible y más fuerte.

¿Cómo incrementamos nuestro SP?


Haciendo Power Up se logra incrementar nuestro SP, pero es necesario acumular Tokens líquidos como SBD o Steem para poder cumplir con nuestro objetivo. Para lograr recompensas líquidas, es vital obtener votos de las grandes cuentas curadoras, para lograrlo, debes “hacerte visible en la plataforma”. Para ello, debes considerar:

1. Crea contenido de calidad.
2. Siempre sé original, el plagio es tu mayor enemigo.
3. Utiliza imágenes de calidad, pueden ser propias, si no lo son, debes referir la fuente. Puedes recurrir al uso de imágenes sin derecho de autor usando “Pixabay” o “Fripick”.
4. No dupliques contenido. Usa la etiqueta Steemexclusive, lo que implica que debes crear tu contenido solo para Steemit y no repetirlo en otras blockchain.
5. Vota, comenta y sigue, esta interacción diaria te hará visible y ganar muchos amigos.
6. Participa en los concursos, en estos puedes ganar votos de las grandes cuentas curadoras, Steem y SP como premios.
7. No te estanques en una sola comunidad, busca siempre aquellos lugares donde puedas explotar tus talentos y aprender nuevas cosas, de seguro te sentirás como en casa.
8. Haz todos los logros del programa, de esta manera tendrás la oportunidad de ingresar a la cripto academia. Además de aprender sobre el tema de los blockchain y criptomonedas, recibirás apoyo para convertir tus Tokens en SP.

¿Cómo funciona el #club5050?


Incrementar el SP no es una senda fácil de conseguir, es una tarea donde impera la dedicación, el esmero y el compromiso, aunado al cumplimiento de metas establecidas. Tiene que haber un equilibrio en las finanzas, en el que se refleje un buen uso de nuestros fondos y poder llevar con orgullo la etiqueta #club5050. En pocas palabras debemos hacer encendidos de manera simultánea cuando hagamos retiros. El encendido debe hacerse por la misma cantidad o por una mayor. En este contexto, menos siempre es más, lo cual se traduce como: “si encendemos y no retiramos nada, mucho mejor”.

En la medida que vayamos acumulando recompensas, podemos ir haciendo Power Up, de esta manera, nuestra cuenta se hará cada vez más fuerte. El uso de la etiqueta #club5050 nos dará la posibilidad de ser recibir votos de las grandes cuentas curadoras, y de esas recompensas destinamos el 50% para fortalecer cada vez más nuestra cuenta a la par de nuestras transferencias de Steem o SBD. Esto es lo que llamo un círculo beneficioso que promete a futuro.

Aunque los votos no están garantizados, no hay que desanimarse, siempre ganamos. Si delegamos a las comunidades, se trata de un préstamo, lo podemos retirar cuando queramos. Además, mientras delegamos obtenemos recompensas. Cuando invertimos en nuestro SP, nuestra cuenta se hace más fuerte para apoyar y recibir apoyo. Entonces, hay que continuar, creando y publicando, ¿Qué esperas para unirte?.

Mis expectativas con el #club5050 a futuro


Cuando comenzó esta iniciativa, mi SP rondaba los 700, y ahora estoy muy cerca de alcanzar los 1600 SP. Mi meta a corto plazo es lograr los 2000 SP, luego, continuar hasta llegar a los 5000 SP, y gritar a todo pulmón: “Soy un delfín en la plataforma”. Con mi participación activa en este club, he comenzado a ver los frutos, mi poder de voto es ahora $0,02 cuando voto al 100%, y eso definitivamente me llena de alegría y orgullo.


Este capture refleja cómo van mi finanzas en un mes calendario, mis encendidos/trasferencias, donde se evidencia que mis encendidos son mucho mayores, representan el 72,05%, mientras que mis transferencias, apenas alcanzan el 27,95%.

image.png

Mis encendidos en un mes calendario


image.png

Mis transferencias en un mes calendario


Espero fortalecer mi cuenta para dar mejor apoyo donde se refleje un mayor valor de mi voto y poder delegar grandes cantidades de SP para apoyar mejor a las comunidades. Además, esto fortalecerá en gran medida al Steem a futuro.

Espero que esta información sea de motivación para que muchos usuarios se unan al #club5050 y aclaren sus dudas respecto al objetivo para el que fue creado y le den el uso adecuado a la etiqueta. Invito a participar a @mati14 , @merlyned y @farid21.

Todos lo captures fueron realizados desde mi teléfono Xiaomi Redmi 9.


Por @ylene74


¡Gracias por leer mi post!


Sort:  
 3 years ago 

!zen 30

While others were struggling when to qualify themselves in using the club5050 tag, luckily you are on the right track way before its implementation. Wow, surely your SP will come a long way. So great of you🙂

Contest entry verification:

RulesRemarks
1. set 30% post payout to steemingcuration
2. steemexclusive
3. posted at Steeming Community
4. at least 300 words
5. used of own photos or with source
6. contest post resteemed
7. commented the post link
8. invited at least 3 friends
9. tags used

Thank you so much for joining this contest. I wish you good luck!

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 190%

 3 years ago 

Hola gran amiga, excelente explicación del poder de voto, del #club5050 y de su importancia.

Buen crecimiento el de tu cuenta, sigue así. Bendiciones.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo, esa es la idea, ir creciendo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66425.17
ETH 3185.93
USDT 1.00
SBD 2.63