The Diary Game Season 2: sábado, 08/08/2020 Amaneció Lloviendo...steemCreated with Sketch.

!Feliz Día!


Amaneció lloviendo. Foto Tomada en Cumaná, Estado Sucre- Venezuela

¡Que llueva, que llueva, la vieja está en la cueva! De esta manera amanecimos esta mañana y así se veía el cielo cuando me paré en la puerta de mi casa para ver la lluvia caer... Sabroso amanecer con lluvia, lo cual es poco frecuente en Cumaná, porque aquí el Catire, es decir el Sol, no tiene piedad con nosotros, brilla y resplandece a todo dar y sin parar.

Les cuento que mi día transcurrió con toda normalidad. Básicamente, me dediqué a preparar desayuno y a arreglar mi cuarto con la ayuda de mi sobrino, aunque, realmente, no sé si él me ayuda ¡Ja, ja, ja! Mientras veíamos TV. Estaban dando en ese momento, Las PatoAventuras ¿la recuerdan? Esa comiquita me fascina y a él también. Él me dice que le gustaría ser un aventurero como Rico Mcpato y a mí, para ser sincera, me encantaría tener una piscina con muchas, muchas monedas de oro ¡Ja,ja,ja!

Después de terminar estos quehaceres, pues decidí que ya era tiempo de encender la pc. Eran como las 11:00am. Abrí el emulador (yo no tengo teléfono inteligente) para dejar un saludo en todos los grupos de whatsapp en los que tengo el placer de estar. Resulta que en uno de ellos me encontré con un aviso relacionado con The Diary Game y me fui corriendo a abrir mi blog para enterarme de las novedades. Estaba atrasada en lectura. Me dispuse a leerlas y volví a revisar las reglas del diario, porque siempre es bueno tener clara las cosas.


Revisando post. Capture de mi pc hecho en Cumaná, Estado Sucre- Venezuela

Luego, procedí a hacerle un resumen por nota de voz a mis compañeros de todo lo que leí para compartir nuestras impresiones y aclarar nuestras dudas. Esto ya es costumbre para mí, pasar por el blog de @steemitblog, escribir las ideas centrales del post y dejar un audio informando al grupo sobre eso.

También repasamos las reglas del Diario y las anoté en mi libreta... Soy de la vieja escuela y tengo agendas para anotar todo lo que hago, por eso lo de llevar un diario aquí me encanta.


Mis agendas. Foto tomada en Cumaná, Estado Sucre- Venezuela.

Ahora me dedico a escribir estas líneas para ustedes. Después de cenar y darme un buen baño, recoger los peroles del cuarto y organizar la cocina para poder alinear mis Shakras ¡Ja, ja, ja!

Por cierto, la letra de la canción es una canción infantil de esas canciones que se aprenden en la infancia y forman parte del acervo cultural venezolano...

Aran tizon es mi equipo

Esta soy yo

Las fotos fueron tomadas con un teléfono Vtelca básico. El imprpant lo hice en mi computadora

Sort:  
 4 years ago 

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Doy fe de ese resumen dado vía nota de voz. Aprovecho para agradecerte, las interacciones son efectivas y repasar la reglas del juego, importante. Me gustan tus entradas, un poco locas pero originales y alegres jajajajja saludos amiga.

Vaya mucho trabajo en verdad la obligaciones hay que cumplirlas y tu eres muy organizada en eso, todo en orden. Un día muy atareado. Las lluvias estan por todos lados. Un abrazo en la distancia mi @yeceniacarolina me encantó leerte.

Me encanta tenerte de visita por aquí, querida @sacra97.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63549.46
ETH 2562.53
USDT 1.00
SBD 2.66