1000 DAYS OF STEEM: Day 15 Mini Challenge # 1 - Software de traducción: Deepl Translator para mis publicaciones

Hola, querida comunidad de @steemitblog, con esta publicación participo en el Mini Challenge #1- Software de Traducción.

El software de traducción que suelo utilizar para llevar del español al inglés mis textos es Deelp Traductor. Ante usaba el Google Traductor, pero me di cuenta que la traducción, a veces, no era muy buena y dejé de usarlo. Visitando varios servidores de Discord, leí (y escuché) que muchas personas estaban usando el que les mencioné más arriba y decidí probar.

Este traductor, además de gratuito, te brinda la oportunidad de llevar tus texto a diferentes idiomas como el francés, el italiano y otros. Lo usé mucho cuando estaba estudiando italiano. Cuando quería conversar con alguien en italiano y no comprendía, pues copiaba y pegaba su frase y lograba comprenderlo.

Generalmente, redacto mis textos en el editor y luego los llevo al traductor. Por ejemplo, tal como se muestra en el imprepant de más abajo, copié y pegué este texto y lo pegué en Deelp. A la izquierda, coloqué el texto que quería traducir y a la derecha se ve el texto en el idioma que lo desees.

Cuando decidí usarlo por primera vez, la experiencia fue muy buena. Para mí es un software sencillo de usar y muy amigable. Hasta ahora no he tenido complicaciones. También me recomendaron usar grammarly para mejorar los textos, pero, para ser sincera prefiero seguir con Deepl.

Dicho ésto y, para terminar, quiero agregar que si bien mi idioma nativo es el español y no domino el inglés, hacer uso de este traductor, ha sido de gran utilidad para mí, ya que me ha permitido incorporarme a diversas actividades dentro de la plataforma y acercarme a diferentes experiencias dentro de ellas. Afortunadamente, vivimos en una época en la que comunicarnos con personas de otras lenguas es cada vez más sencillo.

Si deseas participar en este Mini- Reto aquí te dejo el enlace.

Sort:  

Thank you for being awesome! You just got upvoted by the @steemingcurators. We are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator02 account to support the best content on Steemit!

Follow @steemingcurators and also the official @steemitblog for info about Steemit, contests and the Daily Diary Challenge! Share your stories on Twitter or other social media to get extra upvotes. Just comment the link in your posts!

Biggest Live Music contest on Steemit #MusicForSteem
Follow @musicforsteem and the official community on Steemit: MusicForSteem🎵
STEEM ON!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62983.95
ETH 2962.52
USDT 1.00
SBD 3.58