Concurso de la comunidad Steeming | " Un día para recordar || Mi último cumpleaños fue genial y un día para recordar|| by: @yahnel

in Steeming Community3 years ago (edited)

IMG_20210724_082535.jpg

Saludos cordiales para todos en especial a @steemingcuration que nos presenta una idea genial, la vida se nos presenta con días buenos y otros no tan buenos pero de eso se trata, la vida es un viaje diario que trae su propio afán con el cual crecemos y aprendemos de cada situación, les voy a compartir mi día para recordar y prefiero compartir uno genial para mi mi cumpleaños.

El mes pasado cumplí 52 años lo tradicional es que te hagan una torta y compartir en familia sin embargo este año no quise celebrarlo de la manera así por lo que el día anterior le dije a mi hija mañana nos vamos para la playa celebrar mi cumpleaños, me levanté bien temprano y emprendimos el viaje para la bahía de cata en ocumare de la costa Venezuela 🇻🇪.

IMG_20210723_081037.jpg

Llame a un compañero de trabajo y me recomendó una posada gracias a Dios todo fluía al llegar me instale el lugar es bellísimo y estar en contacto con la naturaleza era relajante.

IMG_20210723_122109.jpg

En realidad fueron dos días para recordar la pasé genial mi mejor cumpleaños ya tengo ideas para las próximas celebraciones, la playa es hermosa su gente muy amable y trabajadora, el paisaje espectacular.

IMG_20210724_104629.jpg

Este fue mi día para recordar invito a @yenny2401, @levisnisi @ferrerloz

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkPWPGXFXaSThtzHQDTp4nVuDfzPoabwV1aBk9pu8vd2JwoczipZspWY2kqeMVksCo8HekjhMMBEdb95ZRwuSocK7Xb6ZpibgKQ.jpeg

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono BLU G61

Sort:  
 3 years ago 

!zen 30

Hey! Congratulations your post has been selected by @alejos7ven to be upvoted by @steemingcuration account, thank you for create valuable content and contribute with the community being a Steemingzen, continue doing a great job! 🧑🏻‍⚖️
#onepercent #twopercent #affable
 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 410%

 3 years ago 

Gracias @steemingcuration por su apoyo éxitos y bendiciones 🙏

 3 years ago 

Gracias mi querido @alejos7ven éxitos y bendiciones 🙏

Echo que cache te diste amiga excelente te mereces eso y más te aprecio

 3 years ago 

Gracias la pasé genial amiga

 3 years ago 

Contest entry verification:

RulesRemarks
1. set 30% post payout to steemingcuration
2. steemexclusive
3. posted at Steeming Community
4. at least 300 words
5. used of own photos or with source
6. contest post resteemed
7. commented the post link
8. invited at least 3 friends
9. tags used

Thank you so much for joining this contest. I wish you good luck!

 3 years ago 

Gracias feliz día y bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63525.26
ETH 2583.76
USDT 1.00
SBD 2.80