Steeming Community Weekly Mini-Contest: “ My Name is Who?”

in Steeming Community3 years ago
Buen día a todos mis compañeros de steeming community, me pareció muy divertido el concurso propuesto está semana sobre tu nombre de usuario. Así que decidí participar.

¿Cuéntanos las razones por las que se te ocurrió ese nombre?

Mi alias de steemit es en parte mi nombre real con el diminutivo "cito" mi nombre es yahn más el diminutivo es yahncito. Realmente me pareció algo cómico, muy divertido y fácil de recordar.

¿Cómo fue tu experiencia decisiva?

Mi decisión fue algo sencilla y rápida. Tenía otro nombre pensado pero realmente yahncito me parece tan chevere y divertido que decidí dejarlo.

¿A quién le dedicaste ese nombre?

Realmente mi primer nombre es en parte casi el mismo del de mi madre @yahnel, la cual se llama yahnia. Lo único que hizo fue quitarle el último par de letras. Mi dedicación del nombre es para ella porque lleva en parte su nombre también.

¿Estás satisfecho con ese nombre?

Estoy muy satisfecho con mi nombre que escogí. Me parece super bien. Facil de recordar y muy divertido.

¿Si se le da una oportunidad, la cambiará?

No. Para nada. Estoy muy feliz con mi nombre y no me gustaría cambiarlo.

IMG_20210423_234539.jpg

Me gustaría invitar a mis compañeros @michelleee @nitubeita @luismiguel

GRACIAS😊

Sort:  

@yahncito excelente post, gracias por invitarme, claro que me uno. Aunque mi nombre sin duda no es tan divertido. Por cierto, me encantó tu suéter de la última foto. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63350.70
ETH 2595.60
USDT 1.00
SBD 2.85