Mini concurso semanal de Steeming Community: "¿Mi nombre es quien?" | @volcom30

in Steeming Community3 years ago (edited)

poster_2021-04-23-103636.png

Hello Community bendiciónes y saludos a todos salud y exitos. Me parece muy buena iniciativa y acertivo este concurso ya que detrás de un nombre hay vivencias y grandes significados para quien lo coloca o para quien lo usa y hace suyo, por eso aprovechando este concurso acá les explico el porque de @volcom30

• Razones por la que se me ocurrió ese nombre

✓ Este nombre lo podemos asociar rápidamente a una reconocida marca de ropa deportiva y de echo es una de las razones por las que me quise colocar así en esta comunidad pues me gusta mucho esa marca. Pero ese no fue el principal motivo, la razón principal es que yo tenía una mascota un perrito a quien le coloqué ese nombre y le llegamos a tomar afecto y cariño. Hasta que un día sufrió un accidente y a raíz de ello enfermó y al pasar unos meses murió el perrito tenia con nosotros 8 años y la verdad fue algo triste verlo morir en mis brazos por eso siempre lo recordé con ese nombre volcom y creo que esa fue la principal razón por darme a conocer en esta plataforma de steemit con ese seudónimo.

• ¿Cómo fue tu experiencia al decidirte?

✓ Fue algo cómico pues mi esposa @njireh fue la que me habló de esta plataforma digital y sinceramente al principio no estaba muy interesado pero ahora sé que estaba equivocado, y bueno ella me ayudó para aperturar el registro y cuando me preguntó que nombre le pondría en ese mismo instante ladro el perrito que actualmente tenemos en casa y me acordé del viejo volcom mi antigua mascota y lo ví como una señal jeje y así quedó el nombre.

• ¿A quien le dedicaste ese cierto nombre?

✓ Como ya les escribí antes tuve un perrito a quien quise y me encariñé mucho y tenía ese nombre, así que creo que me identifique así en steemit por esta mascota muy querida por mi y mi familia.

• ¿Estás satisfecho con ese nombre?

✓ Claro que yes! Me gusta.

•Si se le da una oportunidad, ¿Lo cambiaría?

✓ Creo que no! Porque como lo dije al principio cada nombre tiene detrás una historia un significado para quien lo usa y lo coloca así que este nombre no lo cambiaría.

Hago la invitación a @njireh @yahncito @gehiel participen en este concurso!

(Las imágenes fueron tomadas con mi BLU G80 y editadas en la app carteles)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63931.73
ETH 2663.43
USDT 1.00
SBD 2.84