EL JUEGO DEL DIARIO-TEMPORADA 2: FECHA 21/08/2020/ Y un dia como hoy…

Diario Mi Pana:

Como todos los días y hoy en especial gracias Padre por este día. Que ya les voy a contar, solo que primero voy a desayunar, no sé qué será pero escucho movimiento en la cocina.

De repente entra mi mama al cuarto cantando ¡¡¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ!!!, si hoy es mi cumpleaños.

image.png

Aun medio dormido, con el desayuno que trajo mi mama a la cama.

Que linda sorpresa de parte de mi mama. Si un 21 de agosto de 2005, nací fue un día Domingo, agarra este dato @babybothe je je je. Así complete la pareja de hijos de mi mama ya que la primera fue @nayita238 pero yo cumplo primero je je je.

Desde entonces ya han pasado 15 años, si soy un quinceañero ja ja ja. Fui al patio a ver como amaneció este dìa, que regalo me dejo Dios.

image.png

Algo nublado, pero hermoso amanecer, gracias Padre.

Me bañe, para prepárarme para abrir el taller, porque así sea mi cumple hay que trabajar. También esperaba que llegara a la abuela no sé si me traería regalito.

De repente veo unos pájaros no muy comunes, sobre el techo de la casa del frente eran grandes, llame a @zhanavic69 que regreso por la cámara profesional, que tiene mejor zoom, aun no la uso, es más delicada tiene muchas funciones y solo la conoce ella. Pero ella ha dicho que lo que yo descubra así ella tome la foto, esas fotos son mías para mis post.

Porque ni me quiero imaginar que yo le haga algo o bloquee esa cámara, así que yo uso la más pequeña, pero el zoom es de poco alcance.

image.png

Pensé que eran un gavilán, pero puede ser parte de esa clase de aves.

Y llego la abuela, esto es un regalo su visita vale más que otra cosa, porque ya casi un mes sin verla. Pero también me trajo un regalito una franela, mi mama aprovecho de darme otro regalo, un pantalón, a mí me parece que se pusieron ambas de acuerdo ja ja.

image.png

Ya tengo la pinta para bailar el vals, je je je.

Yo sé que juego mucho a tener un taller, pero también sé que tengo una responsabilidad con lo del post diario y con mi equipo @quintetoguayanes hago mi escrito o borrador, pero mi mama me ayuda a publicar ya que hay una sola pc.

Mi mama le toco freír las sardinas y Jazmín la gata vecina en el techo del lavandero, mi mama le tiraba la cabeza o colas de la sardinas.

Almorzamos mi mama reposo y se fue para su trabajo, nosotros quedamos con la abuelita, ella se durmió con mi hermana y yo en mi taller. Un cliente no pudo venir por no tener gasolina ja ja ja, que problema con la gasolina.

image.png

Jazmín hasta las patas se lame.

Ya en la tarde volvió mi mamá para preparar la cena arepas asadas con sardinas de nuevo, son muy ricas y nutritivas, esta vez las frito a oscuras el bombillo del lavandero se quemó, yo le alumbraba con mi celular.

image.png

Como todo ahora es más caro y no duran, así como el bombillo.

Después de la cena nos quedamos en el cuarto de Nayarit todos con la abuela, no se tomó fotos porque estaban en paños menores, mi hermana le cortaba las uñas a la abuelita y hablábamos, nos fuimos a dormir.

Este fue mi día de cumple mi Panita diario, lo bueno viene después.

Soy el guayanés @vicent21 único varón del @quintetoguayanes de Venezuela para este #thediarygame mis compañeras: @javima @babybothe @milabp @nayita238

Visítanos aquí es nuestro blog, también nuestro primer Post

Las fotos son propias con mis firmas en ella. Las mismas fueron tomadas con diferentes cámaras: Sony Cyber-shot DSC-HX200V 18.2 MP Digital Camera y una Panasonic LS80 LUMIX de 8.1 megapíxeles.

Muchas Gracias @steemitblog y @steemcurator01 y a todos los curadores por continentes, @steemcurator02 por América Latina!

image.png

Sort:  

Hola , feliz cumpleaños Dios traiga para ti muchas bendiciones , siempre la naturaleza nos regala bonitas aves , que bueno que cuentas con esa mamá y abuela consentidoras , ¡¡Saludos!!

#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Que rico que lo pasastes muy feliz, querido @vicent21, tu mami @zhanavic69 es única. No hay mejor regalo que el amor de la familia. Te deseo lo mejor del mundo, un abrazo y mi cariño.

#onepercent

#venezuela

Que bello día, Feliz cumpleaños para ti!!!

#onepercent #venezuela

Feliz cumpleaños @vicent21 Espero que la hayas pasado bien en unión de tu familia que te quiere mucho, un fuerte abrazo.
#onepercent
#venezuela

De verdad que si un hermoso día lleno de bonitos regalos, me encanta verte tan feliz.

Esa visita de la abuela maravillosa, con lindos regalos. Los bombillos estan carisimos, van a tener que comprar uno en la bodega, seguro el patio no puede estar a oscuras. @vicent21

Feliz cumpleaños @vicent21 Dios te bendiga mucho.
Apoyado el #toptres del día.

#onepercent #venezuela
#anzoategui

 4 years ago 

Happy Birthday @vicent21

Here is a 15% vote for your 15th birthday.

The Steemit Team

Wow really with all this birthday has been of many surprises, joy and happiness thanks @steemitcurator01 and the team of steemit now buy clothes or I will see.

image.png


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

En nombre de toda la familia de TopFiveFamily te deseo y te deseamos un feliz cumpleaños.

Con el apoyo de la familia.

 4 years ago 

Ya tome dato @vicent21, para la próxima voy a estar más que preparada.
Un grandioso Compañero.

Feliz Cumpleaños Vicent, un poco tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64572.94
ETH 2630.79
USDT 1.00
SBD 2.82