EL JUEGO DEL DIARIO-TEMPORADA 2: FECHA 19/08/2020/ Un día feliz….pronto el otro.

Diario Mi Pana:

Hola a todos hoy como todos los días GRACIAS DIOS, es especial hoy que estamos de aniversario todos en casa, si porque cumplimos 15 años de vivir en ella, bueno yo casi los 15 je je je.

Desperté por el ruido y aroma que venía de la cocina y era mi mama ya preparando el desayuno, de paso muy bonita ella, es una de las personas más alegres que conozca así tenga un dolor.

image.png

Con mi desayuno y ella esta feliz yo también.

Ya también había ido a la bodega a comprar ingredientes para el pastel, porque con pastel y todos celebraríamos un año más en esta casa. Luego de desayunar se puso a preparar todo para hacer el pastel.

image.png

Yo a veces la ayudo pero hoy no pude.

Como estaba algo impaciente por lo del aire, mi mama me mando donde el técnico a preguntar cuando venía a qué hora porque mi mama estaba esperando yo también y eran las 9 de la mañana.

image.png

Viniendo de regreso del técnico, no estaba pero regresaba pronto.

Luego llego Adriana la profesora como dijo en el mensaje de ayer, que venía hoy a darme la clase, saque 20 en el cuadernillo je je je, seguimos en la clase.

image.png

La profe trajo sus hijas, hasta me regalo un pan dulce.

Se fue la profesora creo que tengo clases el martes ya le dirá a mi mama, mientras la casa ya olía a pastel, uhmmm si en efecto ya estaba listo, mi mama lo hizo con el centro de hueco, para así picar mejor dice ella je je je, total era para nosotros. Hizo un ganache también, suspiros que compartió con algunos vecinos mas allegados.

image.png

Pastel listo, calientico, provocaba comérselo con leche je je je

Como mi mama estaba haciendo el pastel, llego la profesora y mas tarde el técnico, no se fue temprano para casa de mis vecinas y compañeras de equipo. Ya cuando estuvo como calmado, se fueron ellas y yo quede en el taller ja ja ja.

Pero paso algo que no se contaba el aire comenzó hacer un ruido raro, no enfriaba, lo apague hasta esperar que llegara mi mama o hermana, vi a @javima en la bodega, le conté para que le dijera a mi mama.

Llego mi hermana primero, fue a buscar de nuevo el técnico, otra falla, llego mi mama se le dijo, se fue el técnico y mi mama fue a la bodega a comprar un refresco para comer con torta.

image.png

Cumpleaños feliz casita y a comer torta.

Una vez mas gracias Dios por esta casita, que es nuestra protección y seguridad con sus defectos y problemas como todo, pero es mejor que no tener nada.

image.png

Mi casita.

Este fue un día de muchas alegrías y emociones jajajaj luego a jugar con mi hermana en la compu, hasta luego panita.

Soy el guayanés @vicent21 único varón del @quintetoguayanes de Venezuela para este #thediarygame mis compañeras: @javima @babybothe @milabp @nayita238

Visítanos aquí es nuestro blog, también nuestro primer Post

Las fotos son propias con mis firmas en ella. Las mismas fueron tomadas con diferentes cámaras: Sony Cyber-shot DSC-HX200V 18.2 MP Digital Camera y una Panasonic LS80 LUMIX de 8.1 megapíxeles.

Muchas Gracias @steemitblog y @steemcurator01 y a todos los curadores por continentes, @steemcurator02 por América Latina! Y su cafecito
image.png

image.png

Sort:  

Saludos paisano, jajaja! Yo nací en Guayana y estoy recidencia desde hace años en Anzoátegui.
Que gran día lleno de algunas cosas inesperadas, cómo lo del aire pero muy lleno de bendiciones en tu casa y junto a tu familia!
Es bueno celebrar mientras se pueda hay que vivir y disfrutar de lo que Dios nos ha regalado!

Eres un joven muy inteligente, felicidades por tu desempeño en tus estudios, espero seguir leyendo más de tus publicaciones. Saludos y bendiciones!!

#onepercent #venezuela

Hola paisana que chevere aqui vamos encontrando muchos paisanos que estan en otras ciudades de Venezuela y en el extranjero tambien.

Una hermosa celebración tener la alegría de tener una casa donde vivir. Qué problema con el aire acondicionado cuando ya pensabas que ibas a estar fresquito otra vez. Felicitaciones por ese 20 excelente @vicent21

#onepercent #venezuela

Hermosa casa @vicent21, me agrada la forma en que celebran cada año de la casa, es que tener una casita es una bendición. Cuéntame algo, estaba rica esa torta? Porque si iba con ganache de chocolate, debió ser la cosa más deliciosa del mundo je je.

Saludos caballero.

#onepercent
#colombia

Hola amiga si estaba muy rica ese ganache y todo pero mejor es la pega de la olla

Si manito tenemos una gran y excelente MADRE.

 4 years ago 

Sabroso se veía la torta compañero.
¡Saludo! y Animo.

Девушка справа - очень симпотичная!

Привет, я девушка справа и сестра @vicent21, спасибо за комментарий.
#onepercent #venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Felicidades por los 15 de la casa y mañana cumples tus 15. Vamos a bailar doble. Que Dios siempre te bendiga tu casa.

Que lindo eres, mi niño @vicent21, te deseo lo mejor en tu cumpleaños número 15, en unión de tu bella madre @zhznavic69, una guerrera admirable y especial, espero la pses muy feliz y comas mucha torta, que se ve deliciosa. Un abrazo y mi cariño...

#onepercent
#venezuela

Hola @vicent21 tienes una hermosa familia y bendecida de tener una casa, eso es muy importante, esa torta se ve deliciosa, será doble celebración viene tu cumple.

Hasta triple ya vas a ver hemana vikinga je je je

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59231.42
ETH 2599.06
USDT 1.00
SBD 2.45