EL JUEGO DEL DIARIO-TEMPORADA 2: FECHA 14/08/2020/ Ya es viernes estoy bien.

Hola mi pana diario:

Hoy estoy alegre, ya que desperté fino, no hubo más malestar de vomito ni de nada, gracias a Dios y los cuidados de mi mamá, y con muchas ganas de comer esta vez sí ja ja, mi desayuno uno de mis favoritos, que son casi todos, pero este como no lo comemos muy seguido me gusta más.

image.png

Bollitos con margarina y queso, calienticos son mejores.

Lo único que no cuadro es que no había el negrito, el rico café para acompañar este rico desayuno, será cuando mi mama salga al mercado que compre de nuevo. Les recomiendo que los bollitos calientes es mejor que frio se ponen duros.

image.png

Desayunando en mi improvisado taller, el porche de la casa.

Sé que parecerá aburrido mi juego eso de taller, pero es lo más me gusta, quiero ser un mecánico de verdad mi mama pensaba buscar a alguien un taller donde llevarme, pero con esto de la pandemia, no se ha podido, hablo con mi primo Isaac, que trabaja en uno quedo en avisar a mi mama de llevarme cuando el haga un trabajo en casa de algún cliente y no en el taller. Que poco a poco.

image.png

Pero tengo mi caja de herramientas algo raras ja ja ja.

En estos dias el clima ha estado como loco, amanece lloviendo de repente sale el sol, o es lo contrario, mi mama iba a la carnicería estaba el cielo nublado, la lluvia me asusta y me molesta porque mi taller se moja ja ja ja y no me deja jugar, pero no llovió que bueno.

image.png

Nublado, pero no llovió.

Regresó @zhanavic69 adelantó algo del almuerzo para que mi hermana siguiera, pero antes de irse nos hizo palomitas así le digo yo a las cotufas, no me pregunten porque yo tampoco lo sé, solo sé que cuando la como me recuerda a aquellos días en que podíamos ir al cine.

image.png

Mis palomitas merendando, cerré el taller un momento.

Se fue mi mamá, pasó la mañana, yo en mi taller, mi hermana en su mundo, aun brava que a veces llora porque seguimos sin internet en la casa.

A las 3 fuimos donde estaba mi mama, para publicar nuestros post, después de la supervisión de la jefa para publicar, para eso somos un equipo el @quintetoguayanes

Nos uniformamos mi hermana y yo ja ja ja, mi mama detrás de nosotros ya de regreso a casas tomando fotos, si no es así, como podemos nosotros.

image.png

Aquí voy con mi hermana con suéter por si acaso y los tapabocas.

Lo primero que hago siempre que llego a casa después de cada salida es quitarme el tapabocas siento que me asfixio con eso, es por mi salud y la de todos, pero ya quiero que pase esto Dios.

No quisiera tener que usarlo más, pasa que las personas que tenemos algún tipo de condición, esto de usar mascarillas, es como sentirnos encerrados como claustrofobia, porque me cuenta mi mama que, de pequeño, que me nebulizaban ni esa mascarilla me gusta usar.

Y así termino parte de este día, porque el resto es rutina, la cena, cerrar el taller, bañarme y dormir hasta el día siguiente con la bendición de mi mama y Dios.

Soy el guayanés @vicent21 único varón del @quintetoguayanes de Venezuela para este #thediarygame mis compañeras: @javima @babybothe @milabp @nayita238

Visítanos aquí es nuestro blog, también nuestro primer Post

Al pie de cada foto están mis firmas así, son propias. Las mismas fueron tomadas con diferentes cámaras: Sony Cyber-shot DSC-HX200V 18.2 MP Digital Camera y una Panasonic LS80 LUMIX de 8.1 megapíxeles.

Muchas Gracias @steemitblog y @steemcurator01 a todos los curadores por continentes, @steemcurator02 por América Latina! En fin, a todos los #steemcurators , espero que me visiten les guardaré un cafecito je je je.
image.png

image.png

Sort:  

What are these things? Are these sweet foods? #onepercent #bangladesh

20200818_001839.jpg

Hey, buddy, that's a meal. Which can be for breakfast or dinner preferably. Made with a corn flour, which is mixed with salt and water are boiled and eaten hot is better with butter and cheese or to taste

Nada más ver la foto de los bollitos con queso, entre para verlos mejor, muy de acuerdo contigo los bollitos calientes son los mejores. Todavía te falta ya tendrás tu taller, jóvenes como tú que son meticulosos reparando hacen falta. Un abrazo en la distancia @vicent21

Si calienticos porque frio uy no es bueno, con cafe o cafe con leche ricos ricos

Campeón esos bollos se ven deliciosos y cuando pueda voy a llevar mi carro a tu taller. Que pronto termine esto para conseguirte un taller donde practiques.

Ja ja ja cobro en efectivo y pago movil no tengo punto.

 4 years ago 

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Thank you for the good job you're doing with your support.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 58216.02
ETH 2614.69
USDT 1.00
SBD 2.45