You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Surprise your favorite friend with a gift" Contest // Los regalos de navidad para mis amigos

in Steeming Community4 years ago

jajajajaja me encantan mis @pnessy, si supieras que conozco la dirección donde puedo ir a retirar la taza, ya se donde la puedo ubicar...!

El D-8 es justo lo que necesito para activarme aquí en la construcción, más de un "tigrito" se puede hacer con este bulldozer.

Y el Yate ni se diga, hace poco dije en un post que qería ir hasta Puerto La Cruz por agua y no en mi carro, puedes creerlo?

Y ese Jeep me "giñó el ojo", yo creo que también me lo quedo, jajaja

Un abrazo amiga..!

Sort:  
 4 years ago 

Me alegra mucho que te gustaran los regalos. El Jeep será como regalo de reyes magos. Jajaja.

Abrazos!!

Espero algo así, lo necesito para alegrar mis días, jejejeje

Un abrazo..!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60913.22
ETH 2643.10
USDT 1.00
SBD 2.58