You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game (Tercera Temporada: 12-10-2020-Día 17 ) Día de Compras y "Clases"

in Steeming Community4 years ago

Hola @memes777, elegiste una profesión que trae un juego de contrastes en medio de la realidad de nuestro país, pero eso le da más méritos de lo que parece, elegiste una profesión de valientes...!

Esto que dices:

La espera de algo es siempre estresante pero no dejes que eso nuble tu mente

Es muy cierto y a la vez es difícil de controlar, la espera crea ansiedad y nos conduce a pensar hasta nublar nuestros pensamientos, autocontrol es la clave...!

Tuviste una rutina propia de un estudiante con muchos anhelos, desde que despiertas hasta que que regresas a casa y aún así tienes tiempo de hacer ejercicios, eso es algo extenuante y admirable a la vez.

Me gustó mucho tu post de hot.

Antes de despedirme te haré una sugerencia, las fotografías deben tener pie de foto, con este recurso HTML puedes hacerlo, solo debes escribirlo siguiendo la instrucción de la imagen:

clave pie de foto.jpg

Esto es muy sencillo y verás como cambia el aspecto de tus publicaciones para verse mejor.

Hasta pronto
#twopercent #venezuela

Sort:  
 4 years ago 

Amiga me encanto tu comentario. Tienes razón es algo difícil pero bueno es parte de mi sueño para cumplir otra meta y esperemos en un futuro la cosa mejore.

Esperar da una ansiedad extrema pero he tratado de lidiar con eso siempre, sin embargo, hay puntos de punto jeje.

Trato de organizar mi día aunque hay veces un solo cambio me destruye eso jajaja.

Gracias amiga por la sugerencia no se me había ocurrido la pondré en práctica para mis próximas publicaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58004.44
ETH 2579.54
USDT 1.00
SBD 2.40