You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steeming Community comment contest || HOW YOU HAVE SPENT YESTERDAY ON STEEMIT?? || Date: 12th May,2021 || 1 steem for each top comments..

in Steeming Community3 years ago
Hola amigos de #Steemit ,esta plataforma día a día va creciendo y con ello sus actualizaciones ,por lo tanto el día de ayer,estuve realizando mis revisiones en horas de la tarde y como tenemos solo una computadora para trabajar en steemit ,ya que se ha convertido en el medio de trabajo de mi familia de lo cual mi hija @elinav y mi persona estuvimos haciendonos miembros en esta comunidad ,muy bien recomendada por mi bella sobrina @shamira16,me indico los pasos que tenia que hacer y luego solicite mi membresia en el comentario indicado

jessi.PNG

Fue excelente por que ya hoy soy miembro de esta gran comunidad que nos ayuda a crecer #steemingcommunity ,en mi uso de la pc ,pude leer mucho sobre las reglas de esta comunidad,leí el diario del chico @psicoparedes del cual es moderador de la misma y wao amigo ,si que comiste pizza ese dia, jeje,en fin ayer fueron muy divertidas mis lecturas para hoy publicar contenidos en este gran mundo steemit,abrazos
Sort:  
 3 years ago 

hola @ternuritajessi me siento feliz de que hayas aceptado mi invitación de unirte a la comunidad, Bienvenida

gracias mi amor @shamira16, estoy muy agradecida por tu invitación y orientación en esta plataforma,de verdad que es necesaria esa ayuda a los recién llegados,besitos

 3 years ago 

Holaa @ternuritajessi, muchas gracias por pasarte a leerme :) te deseo suerte en los concursos. Gracias por ser parte de la comunidad. Thursday, May 13°, 2021.

#onepercent #venezuela #affable

Muchas gracias amigo @psicoparedes, estaré participando aquí,saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59046.50
ETH 2654.73
USDT 1.00
SBD 2.50